Uso de redes sociales en el proceso de enseñanza y aprendizaje por los estudiantes y profesores de la Universidad Antonio Nariño, sede Cartagena. (2015) Hoz, Lorcy P. de la Acevedo Correa, Diofanor Torres, Juan Formación Universitaria Vol. 8 Núm. 4 Pág. 77-84
- Número de citas: 23 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 5 EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 8
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El Proyecto de Vida como Estrategia Didáctica para la Prevención de la Deserción Escolar en Primaria, Telembí, Nariño Vol. 8 Núm. 3 Pág. 2668-2683 | 2024 | Ciencia Latina |
Rodríguez Quiñones, Darío
Quiñones Prado, Harold
|
Adicción a las Redes Sociales en los Docentes y Estudiantes de la Carrera de Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Loja Vol. 8 Núm. 4 Pág. 2011-2029 | 2024 | Ciencia Latina |
Velasquez Agila, Yanina
|
Implicaciones del uso de la red social Instagram como recurso docente en el alumnado universitario Vol. 12 Núm. 2 Pág. 127-135 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Salazar Martínez, Eduardo
Serrano Brazo, Mauricio
Fernández Ozcorta, Eduardo José
Salado Tarodo, Jesús
Ramos Veliz, Rafael
Sánchez-Sixto, A.
Álvarez Barbosa, Francisco
|
La web 2.0 como herramienta para la docencia universitaria en tiempos de pandemia covid-19 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 36-56 | 2023 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Yaguana Campos, Ana
Cadena Heredia, Verónica
Andrade Erazo, Clara
|
Redes sociales obstáculo para el aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 152 | 2023 | Latam |
Núñez Caraveo, Sergio Eduardo
Hernández Hernández, Verónica
Herrera Pacheco, Laura Lorena
Sáenz Córdova, Jesús
Férman Ávila, Víctor Hugo
|
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiantes de bachillerato del cantón Latacunga Vol. 7 Núm. 2 Pág. 32 | 2022 | Polo del Conocimiento |
Zabala Shigui, Ronald Ismael
Banda Casa, Mario Agustín
|
Google Sites Vol. 7 Núm. 2 Pág. 127-148 | 2022 | Revista de Ciencias de la Educación, Docencia, Investigación y Tecnologías de la Información |
Lastre Arrieta, Juan Ricardo
|
Web para la formación profesional en procesos de Titulación Vol. 6 Núm. 11 Pág. 117-128 ARTICULO | 2021 | Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía |
Carrera Aguirre, Robert Andrés
Ponce Ruiz, Dionisio Vitalio
Albarracín Zambrano, Luis Orlando
|
Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes de educación secundaria y media Vol. 19 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO | 2021 | Encuentros |
Espinel Rubio, Gladys Adriana
Hernández Suárez, César Augusto
Prada Núñez, Raúl
|
Perspectivas desde los docentes en el uso de redes sociales con fines educativos Vol. 7 Núm. 13 Pág. 230-248 | 2021 | CIENCIAMATRIA |
Jiménez Carrión, Marlene del Carmen
Erazo Álvarez, Cristián Andrés
|
Enseñando a través de la radio comunitaria y redes sociales Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6 | 2021 | Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva |
Hewstone García, Carol
Asenjo Zapata, Natalia
Cenzano Castillo, Lizette
Liewald Dessy, Lorena
|
Aprendizajes sociales de una Comunidad Educativa de la Ciudad de Pereira, en tiempos de pandemia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 96-107 | 2020 | Revista Investigium IRE: Ciencias Sociales y Humanas |
Pulgarin Mejía, Mauricio Alexander
|
Uso de Facebook como herramienta del Blended Learning en la formación profesional Núm. 8 Pág. 82-104 ARTICULO | 2020 | Mayéutica |
Javitt Jiménez, Milva
|
Evaluación de la incorporación de un foro virtual por redes sociales entre estudiantes de odontología chilenos Vol. 51 Núm. 2 Pág. 117-128 ARTICULO | 2019 | Revista Salud Uis |
Álvarez Cruces, Debbie J
Otondo Briceño, Maite
Medina Moreno, Alejandra del P
|
Las TIC en la enseñanza científico-técnica hispanoamericana Núm. 35 Pág. 229-243 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
López Quintero, José Luis
Pontes Pedrajas, Alfonso
Varo Martínez, Marta
|
Redes sociales, tejidos de paz Vol. 16 Núm. 32 Pág. 17-25 ARTICULO | 2019 | Hallazgos, revista de investigaciones |
Aparicio Gómez, Oscar Yecid
Ostos Ortiz, Olga Lucía
Cortés Gallego, Mauricio
|
La competencia digital docente y su impacto en el proceso de enseñanza–aprendizaje de la matemática Vol. 3 Núm. 28 Pág. 156-175 | 2019 | Espirales. Revista multidisciplinaria de investigación |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
Vinicio Lozano, Edwin
Bastidas Romo, Paco
|
Aplicación Sigma y Grupos Facebook Vol. 11 Núm. 5 Pág. 65-74 ARTICULO | 2018 | Formación Universitaria |
Reyes-Garcés, Érika
Fernández-Peña, Félix
Pérez-Nata, Wilson
Urrutia-Urrutia, Pilar
|
Las redes sociales en el contexto académico universitario. Desafios al docente Vol. 18 Núm. 1 Pág. 83-101 ARTICULO | 2018 | Etic@net |
Barba Téllez, Maria Nela
Palacios Trujillo, Edinson Patricio
|
Impacto del uso de las TIC como herramientas para el aprendizaje de la matemática de los estudiantes de educación media Vol. 1 Núm. 1 Pág. 70-91 | 2018 | Revista Cátedra |
Revelo Rosero, Jorge Enrique
|
Medida de la utilidad de los recursos digitales para el aprendizaje de idiomas Vol. 10 Núm. 21 Pág. 39-48 ARTICULO | 2017 | Revista Científica Teorías, Enfoques y Aplicaciones en las Ciencias Sociales |
Núñez Barriopedro, Estela
Ravina Ripoll, Rafael
|
La inclusión de TIC por estudiantes universitarios Vol. 8 Núm. 2 Pág. 116-129 ARTICULO | 2016 | Apertura |
Islas Torres, Claudia
Delgadillo Franco, Orlando
|
Uso de redes sociales en la educación superior en México. Vol. 4 Núm. 7 Pág. 1-5 ARTICULO | 2016 | Revista de Investigación en Tecnologías de la Información |
Rentería Martínez, Daniel
Ureña Zavala, José Ángel
Navarro Lizárraga, Alfredo
Mora Hernández, Juan Pablo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025