The case for using DUOLINGO as part of the language classroom experience (2016) ARTICULO Munday, Pilar RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 83-101

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Use of gamification in English learning in Higher Education
Use of gamification in English learning in Higher Education Vol. 13 Núm. 2 Pág. 480-497 ARTICULO
2023 JOTSE
Laura De La Cruz, Kevin Mario Noa, Stefany Turpo Gebera, Osbaldo Washington Montesinos Valencia, Cecilia Claudia Milagritos Bazán Velasquez, Silvia Pérez Postigo, Gerber Sergio
O Duolingo e o IMVU no Ensino e Aprendizagem de Língua Espanhola
O Duolingo e o IMVU no Ensino e Aprendizagem de Língua Espanhola Vol. 11 Núm. 2 Pág. 242-263
2023 Sisyphus
de Oliveira, Ivan Lucas Santos, Deivid Alex dos
Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil
Nuevas tendencias de tecnología educativa para la educación inclusiva en Infantil Pág. 25-32
2023 Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
Pérez López, Mónica Cruz-Campos, Juan-Carlos de la Ramos Navas-Parejo, Magdalena Victoria Maldonado, Juan José
Factores transformadores de la educación inclusiva mediante la gamificación
Factores transformadores de la educación inclusiva mediante la gamificación Vol. 37 Núm. 1 Pág. 34-50
2022 Ensayos
López Marí, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Mobile learning as a support to learn English during the social lockdown
Mobile learning as a support to learn English during the social lockdown Vol. 14 Núm. 2 Pág. 78-91 ARTICULO
2022 Apertura
Pineda Castillo, Kristian Armando
Estudio contrastivo de las competencias orales en las aplicaciones móviles (apps) para el estudio del Francés Lengua Extranjera (FLE).
Estudio contrastivo de las competencias orales en las aplicaciones móviles (apps) para el estudio del Francés Lengua Extranjera (FLE). Núm. 29 Pág. 33-51 ARTICULO
2021 Anales de filología francesa
Arévalo Benito, María José Aldama Epelde, Arrate
Effect of Gamification on students’ motivation and learning achievement in Second Language Acquisition within higher education
Effect of Gamification on students’ motivation and learning achievement in Second Language Acquisition within higher education Vol. 28 Núm. 1 Pág. 40-56 ARTICULO
2020 The EuroCALL Review
Azzouzz, Nadia Gutiérrez-Colón Plana, Mar
Tecnologias Digitais Móveis e o ensino de Língua Portuguesa para estrangeiros
Tecnologias Digitais Móveis e o ensino de Língua Portuguesa para estrangeiros Vol. 55 Núm. 4 Pág. 496-513
2020 Letras de Hoje
Brunetti Cani, Josiane
Estado actual y desafío del uso de TIC en la enseñanza de japonés como lengua extranjera
Estado actual y desafío del uso de TIC en la enseñanza de japonés como lengua extranjera Núm. 8 Pág. 141-157 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Ito Morales, Kyoko
Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras
Tecnología para la enseñanza y el aprendizaje de lenguas extranjeras Vol. 22 Núm. 1 Pág. 153-169 ARTICULO
2019 RIED
Trujillo Sáez, Fernando Salvadores, Carlos Gabarrón Pérez, Ángel
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos Núm. 1 Pág. 17-29 ARTICULO
2016 Porta Linguarum
García Aretio, Lorenzo García Blanco, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024