e-Learning, Educação Online e Educação Aberta (2016) ARTICULO Aires, Luísa RIED. revista iberoamericana de educación a distancia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 253-269

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Utilizar la Wikiversidad en la enseñanza del periodismo científico: Apertura, colaboración y conectivismo
Utilizar la Wikiversidad en la enseñanza del periodismo científico: Apertura, colaboración y conectivismo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2021 Texto Livre
Almeida Abrahão Dieb, Daniel Peschanski, Joao Alexandre da Paixão, Fernando Jorge
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil
Construção e Validação de um Modelo de Competências Digitais para alunos da Educação a Distância no Brasil Vol. 19 Núm. 1 Pág. 45-61 ARTICULO
2020 RELATEC
da Silva, Ketia Kellen Araújo Behar, Patricia Alejandra Romeu Fontanillas, Teresa Guitert Catasús, Montse
Alunos da Ead on-line do Brasil e competências digitais
Alunos da Ead on-line do Brasil e competências digitais Vol. 19 Núm. 2 Pág. 21-39
2019 Revista EDaPECI
da Silva, Ketia Kellen Araújo Behar, Patricia Alejandra
Digital Learning in Higher Education
Digital Learning in Higher Education Vol. 9 Núm. 2 Pág. 253-263
2017 Open Praxis
Moreira, José António Henriques, Susana Goulao, Fátima Barros, Daniela Melaré Vieira
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC)
Analysis of the scientific literature on Massive Open Online Courses (MOOCs)/ Análisis de la literatura científica sobre los cursos en línea abiertos y masivos (MOOC) Vol. 20 Núm. 1 Pág. 59-80 ARTICULO
2017 RIED
Zancanaro, Airton Domingues, Maria José
The academic production on open educational resources in Portuguese
The academic production on open educational resources in Portuguese Vol. 20 Núm. 1 Pág. 81-104 ARTICULO
2017 RIED
Zancanaro, Airton Amiel, Tel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 31-Aug-2024