Siete itinerarios singulares y convergentes de formación en relación a las Lesson Study. Las dimensiones del conocimiento práctico como ejes de análisis y posibilidades para la transformación de la práctica educativa (2015) ARTICULO Peña Trapero, Noemí Becerra Mena, Ana García de Paz, Sergio Rodríguez Rivera, José Antonio Vásquez Suárez, Kena RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado. continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales Vol. 29 Núm. 84 Pág. 103-117
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Lesson Study como propuesta formativa permanente para el profesorado Núm. 5 Pág. 133-145 ARTICULO | 2020 | IJNE |
Peña Trapero, Noemí
|
Nuevos retos en la formación del profesorado. Lesson Study Vol. 0 Núm. 0 Pág. 38-57 ARTICULO | 2019 | Márgenes |
Soto Gómez, Encarnación
Serván Núñez, María José
Peña Trapero, Noemí
Pérez Gómez, Ángel I.
|
Perfil emocional del profesorado y sus implicaciones en prácticas docentes no intervencionistas Vol. 23 Núm. 1 Pág. 511-532 ARTICULO | 2019 | Profesorado |
Peña Trapero, Noemí
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024