Classroom emotional intelligence and its relationship with school performance (2016) ARTICULO Aritzeta Galán, Aitor Balluerka Lasa, Nekane Gorostiaga Manterola, Arantxa Alonso Arbiol, Itziar Haranburu Oiharbide, Mikel Gartzia Fernández, Leire European journal of education and psychology Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1-8
- Número de citas: 18 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 13 EDUCACION 11
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Programas de intervención para mejorar la convivencia escolar Vol. 11 Núm. 1 Pág. 2 | 2024 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Tapullima Mori, Calixto
Olivas Ugarte, Lincol Orlando
Guerra Zuñiga, Victoria de Jesus
Carranza Esteban, Renzo Felipe
|
Preschool teachers' well-being. Impact of relationships between happiness, emotional intelligence, affect, burnout, and engagement for their initial and permanent training Núm. 45 Pág. 165-185 ARTICULO | 2023 | ESE |
Fernández Molina, Milagros
Salazar Mendías, Laura María
Pérez Semper, Paula
|
Inteligencia emocional, creatividad y rendimiento académico en estudiantes de 10 a 11 años Vol. 8 Núm. 9 Pág. 520-544 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Carrión Macas, Marlon
Romero Morocho, Marcos
Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia
Caicedo Ibañez, Hugo Ricardo
|
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos Vol. 25 Núm. 1 Pág. 82-100 ARTICULO | 2023 | Revista Fuentes |
Dominguez Lara, Sergio Alexis
Peceros Pinto, Benigno
Valente, Sabina
Lourenço, Abílio Afonso
Rocío Flores Cataño, Katioska
|
Revisión sistemática sobre inteligencia emocional y bienestar en adolescentes Vol. 16 Núm. 1 Pág. 15-32 | 2023 | Escritos de psicología |
Ruiz, Ana
Berrios Martos, M. Pilar
|
Fortaleza psicológica adolescente Vol. 49 Núm. 4 Pág. 385-394 ARTICULO | 2020 | Aula abierta |
Valiente Barroso, Carlos
Marcos Sánchez, Rafael
Martínez Vicente, Marta
Arguedas Morales, Marta
|
Inteligencia emocional percibida en estudiantes de educación superior Vol. 34 Núm. 128 Pág. 17-33 | 2020 | Actualidades en Psicología |
Gutiérrez Ángel, Nieves
|
Estilos de aprendizaje del alumnado de ingeniería Vol. 12 Núm. 2 Pág. 175-189 ARTICULO | 2019 | European journal of education and psychology |
Mena Lorenzo, Jorge Luis
Rodríguez Pulido, Josefa
Mena Lorenzo, Juan Alberto
Navarro Guzmán, José Ignacio
Cabrera Guzmán, Juan Silvio
|
Profiles of Perceived Emotional Intelligence in future Preschool teachers Vol. 22 Núm. 1 Pág. 209-223 ARTICULO | 2019 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Molina, Milagros
Bravo Castillo, Ana
Fernández Berrocal, Pablo
|
Estilo interpersonal controlador y percepción de competencia en educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 33-45 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
Moreno Murcia, Juan Antonio
Pintado, Román
Huéscar Hernández, Elisa
Marzo Campos, Juan Carlos
|
Why students of Secondary Education complete more homework? Vol. 8 Núm. 1 Pág. 15-21 ARTICULO | 2018 | EJIHPE |
Estévez Blanco, Iris
Regueiro Fernández, Bibiana
Rodríguez Martínez, Susana
Piñeiro Aguín, Isabel
Souto Seijo, Alba
González Sanmamed, Mercedes
|
Defensive pessimism, self-esteem and achievement goals Vol. 30 Núm. 1 Pág. 53-58 ARTICULO | 2018 | Psicothema |
Ferradás Canedo, María del Mar
Freire Rodríguez, Carlos
Regueiro Fernández, Bibiana
Valle Arias, Antonio
|
The Relaxation-Mindfulness Competence of Secondary and High School students and its influence on classroom climate and academic performance Vol. 11 Núm. 1 Pág. 5-17 ARTICULO | 2018 | European journal of education and psychology |
López González, Luis
Amutio Careaga, Alberto
Herrero Fernández, David
|
Intervención en flexibilidad psicológica como competencia emocional en adolescentes Vol. 4 Núm. 2 Pág. 135-141 ARTICULO | 2017 | Revista de Psicología Clínica con Niños y Adolescentes |
Cobos Sánchez, Lidia
Flujas Contreras, Juan Miguel
Gómez Becerra, Inmaculada
|
Efectos de una intervención para la mejora de las fortalezas psicológicas en educación infantil, valorados a través del test del dibujo de la familia Vol. 7 Núm. 2 Pág. 123-134 ARTICULO | 2017 | EJIHPE |
Piñero Ruiz, Eugenia
Arense Gonzalo, Julián Jesús
Moñino García, Miriam
López Martínez, Olivia
|
¿Es el liderazgo transformacional un predictor de la inteligencia emocional grupal en los contextos laborales? Vol. 32 Núm. 3 Pág. 524-538 ARTICULO | 2017 | International Journal of Social Psychology, Revista de Psicología Social |
López Zafra, Esther
Pulido Martos, Manuel
Berrios Martos, M. Pilar
Augusto Landa, Jose María
|
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno Vol. 4 Núm. 2 Pág. 89-97 ARTICULO | 2016 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Barragán Martín, Ana Belén
Pérez Fuentes, María del Carmen
Martos Martínez, África
Simón Márquez, María del Mar
Molero Jurado, María del Mar
Martínez Sánchez, Antonio
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
Gázquez Linares, José Jesús
|
Intervención y variables del personal docente y el centro escolar que modulan el rendimiento académico del alumno Vol. 1 Núm. 1 Pág. 89-97 ARTICULO | 2013 | European Journal of Child Development, Education and Psychopathology |
Barragán Martín, Ana Belén
Pérez Fuentes, María del Carmen
Martos Martínez, África
Simón Márquez, María del Mar
Molero Jurado, María del Mar
Gázquez Linares, José Jesús
Martínez Sánchez, Antonio
Jerónimo Sánchez-Beato, Estefanía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024