Las tecnologías de la información y la comunicación (tics) en la enseñanza-aprendizaje de la química orgánica a través de imágenes, juegos y video (2014) Hernández, María R. Rodríguez, Verónica M Parra, Francisco J Velázquez, Pedro Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 31-40

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una mirada histórica en la enseñanza-aprendizaje de la química
Una mirada histórica en la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 9 Núm. 1 Pág. 1496-1506 ARTICULO
2024 Polo del Conocimiento
Balseca Pico, Narciza Gabriela Quilligana Chifla, Mariela Maricela Aman Balseca, Darwin Javier
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química
Estrategia didáctica basadas en el uso de tic para la enseñanza-aprendizaje de la química Vol. 8 Núm. 2 Pág. 3-34 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Basurto Santos, Rubén Darío Lescay Blanco, Dayana Margarita
Píldoras de conocimiento
Píldoras de conocimiento Núm. 35 Pág. 261-279 ARTICULO
2022 Doxa Comunicación
Pastor Rodríguez, Ana Martín García, Noemi Frutos Torres, Belinda de Ávila-Rodríguez de Mier, Belén
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado
Gamificación en contabilidad. Experiencia desde el punto de vista del docente y del alumnado Núm. 22 Pág. 67-102 ARTICULO
2022 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Villacorta Hernández, Miguel Angel
Las TIC en la enseñanza de la química
Las TIC en la enseñanza de la química Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-22
2022 TecnoHumanismo
Layza Candela, Pedro Antonio Andrade Díaz, Elba María Fabián Sotelo, Gloria Elvira Torres Villanueva, Gina Noemí
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor
La gamificación como herramienta educativa: el estudiante de contabilidad en el rol del gerente, del contador y del auditor Vol. 13 Núm. 5 Pág. 155-164
2020 Formación Universitaria
González Acosta, Eloy Almeida González, Maylié Torres Chils, Aleymis Traba Montejo, Yeny Marlies
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje
Modelo de juego serio colaborativo basado en agentes inteligentes para apoyar procesos virtuales de aprendizaje Vol. 13 Núm. 5 Pág. 87-102
2020 Formación Universitaria
Álvarez, Santiago Salazar, Oscar M. Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por universitarios
TIC y contextos educativos: frecuencia de uso y función por universitarios Núm. 67 Pág. 31-47 ARTICULO
2019 Edutec
Tirado Lara, Paola Jazmín Roque Hernández, María del Pilar
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General
Práctica de Laboratorio de Granos de Almidón en un Curso de Botánica General Vol. 11 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Formación Universitaria
Rivero-Guerra, Aixa Ofelia
Herramienta multimedia educaplay como recurso didáctico en el proceso enseñanza- aprendizaje de química y física general
Herramienta multimedia educaplay como recurso didáctico en el proceso enseñanza- aprendizaje de química y física general Vol. 3 Núm. 10 Pág. 44-57 ARTICULO
2018 Polo del Conocimiento
Orrego Riofrío, Monserrat Catalina Aimacaña Pinduisaca, Carlos Jesús
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios
Prospectiva hacia el Aprendizaje Móvil en Estudiantes Universitarios Vol. 10 Núm. 1 Pág. 101-108 ARTICULO
2017 Formación Universitaria
Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo Angulo Armenta, Joel Martínez-Olea, Miguel Á
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales
El Aprendizaje Cooperativo y las Habilidades Socio-Emocionales Vol. 9 Núm. 6 Pág. 43-62
2016 Formación Universitaria
Estrada Guillén, Marta Monferrer Tirado, Diego Moliner Tena, Miguel Ángel
Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México
Comparativo del uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) por Profesores de Dos Universidades Públicas de México Vol. 8 Núm. 2 Pág. 11-18
2015 Formación Universitaria
Lagunes Domínguez, Agustín Torres Gastelú, Carlos Arturo Flores-García, María A Rodríguez-Figueroa, Armando
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos
Propuesta Tecnológica para el Mejoramiento de la Educación y la Inclusión Social en los Niños Sordos Vol. 8 Núm. 6 Pág. 107-120
2015 Formación Universitaria
Hernández, Cesar Márquez, Hans Martínez, Fernando
Análisis FODA para determinar estrategias de mejoras en el rendimiento académico en la formación básica científica de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UPS
Análisis FODA para determinar estrategias de mejoras en el rendimiento académico en la formación básica científica de la Carrera de Ingeniería Automotriz de la UPS Núm. 14 Pág. 74-86
2015 Axioma
Vergara Paredes, Mary Josefina Jaramillo Santana, Nayive Portilla Flores, Robinson Fernando Garcia Garcia, Cristian Leonardo Montero Salgado, Juan Pablo
Trabajo Semestral Guiado
Trabajo Semestral Guiado Vol. 7 Núm. 3 Pág. 3-10
2014 Formación Universitaria
Valderrama, Alvaro J Valderrama, José O.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024