Renovarse o morir. Los ‘docugames’, una nueva estrategia transmedia que reinventa las formas de transmitir la realidad (2016) ARTICULO Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel Icono14 Vol. 14 Núm. 1 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Metainvestigación en narrativas transmedia
Metainvestigación en narrativas transmedia Vol. 25 Núm. 3 Pág. 3
2022 Palabra Clave
Piñeiro Naval, Valeriano Crespo Vila, Raquel
Investigar sobre inteligencia artificial y newsgames en el periodismo
Investigar sobre inteligencia artificial y newsgames en el periodismo Vol. 12 Núm. 3 Pág. 1-8
2022 VISUAL REVIEW
Tejedor Calvo, Santiago
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia
La Realidad Aumentada para la cobertura informativa de las Elecciones Generales en España (2019). El caso del Grupo Atresmedia Núm. 27 Pág. 481-495 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Eguskiza Sesumaga, Leyre Azkunaga García, Leire Gaztaka Eguskiza, Ignacio
Nuevas narrativas en los cibermedios
Nuevas narrativas en los cibermedios Núm. 27 Pág. 685-696 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vázquez Herrero, Jorge
Los newsgames como herramienta periodística
Los newsgames como herramienta periodística Núm. 30 Pág. 115-140 ARTICULO
2020 Prisma Social
Tejedor Calvo, Santiago Tusa, Fernanda
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo
Identificación de competencias profesionales en la carrera de Periodismo Vol. 78 Núm. 2 Pág. 23-40 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Educación
Rosales Vicente, Beatriz Garcés Corra, Raúl Rosales Vicente, Eva Jiset
Newsgames en Ecuador
Newsgames en Ecuador Núm. 8 Pág. 121-145 ARTICULO
2018 Correspondencias & Análisis
Marín Gutiérrez, Isidro Hinojosa Becerra, Mónica Ruiz San-Miguel, Francisco Javier
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials
Periodismo transmedia y consumo mediático de la generación millennials Vol. 17 Núm. 33 Pág. 105-127 ARTICULO
2018 Anagramas
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás
La ludificación de los contenidos informativos
La ludificación de los contenidos informativos Vol. 2 Núm. 17 Pág. 29-52 ARTICULO
2017 Sphera publica
Paíno Ambrosio, Adriana Rodríguez Fidalgo, María Isabel Ruiz Paz, Yanira
El documental interactivo como formato en los medios audiovisuales
El documental interactivo como formato en los medios audiovisuales Núm. 57 Pág. 47-61 ARTICULO
2017 Anàlisi
Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia
El soporte multiplataforma como clave de éxito de la Narración Transmedia Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2016 Icono14
Rodríguez Fidalgo, María Isabel Paíno Ambrosio, Adriana Jiménez Iglesias, Lucía
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático
Periodismo político transmedia. Estrategias para el desarrollo de la profesión en el actual ecosistema mediático Núm. 6 Pág. 31-45
2016 Correspondencias & Análisis
Robledo-Dioses, Kelly Atarama-Rojas, Tomás

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024