El enfoque reflexivo en la formación docente (2011) Tagle Ochoa, Tania Calidad en la educación Núm. 34 Pág. 203-215

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil
Identidad Profesional y Reflexión en la Formación Inicial Docente del/la Maestra/O Infantil Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1713-1730
2024 Ciencia Latina
Garrido Gonzalez, Lorena B. Flores Meza, Giannina Villar Cavieres, Natalia Vergara Ramirez, Teresa
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado
Práctica pedagógica y motivación desde el aprendizaje situado Vol. 16 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Álzate López, Luisa Fernanda Echeverri Llano, Martín Domínguez Rojas, Ana Lorena
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente
Implementación del diálogo pedagógico como estrategia metodológica que contribuye al desarrollo del pensamiento reflexivo en la formación inicial docente Vol. 18 Núm. 36 Pág. 42-54
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Díaz Suazo, Erika Nuñez, Carmen Gloria
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia.
La formación tecnológica del profesorado de música en Educación Secundaria. Un estudio de intervención basado en la integración de contenidos musicales, tecnológicos y pedagógicos en la Universidad de Valencia. Vol. 24 Núm. 3 Pág. 1-20 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Thayer Morel, Tomás Tejada Giménez, Jesús Murillo Ribes, Adolf
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia
Reflexión crítica como elemento de profesionalización de la formación inicial del profesorado de historia Vol. 2 Núm. 2 Pág. 117-128
2020 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Contreras Barrera, Paz
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil
Desarrollo de un enfoque pedagógico crítico en la formación inicial del profesorado para romper con la evaluación tradicional en Educación Infantil Vol. 50 Núm. 1 Pág. 207-227 ARTICULO
2020 Publicaciones
Barba Martín, Raúl
Formación Docente para la Atención a la Diversidad en Educación Superior
Formación Docente para la Atención a la Diversidad en Educación Superior Vol. 12 Núm. 1 Pág. 51-66 ARTICULO
2019 Revista de Educación Inclusiva
Amaro, María Cristina
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica
Análisis factorial exploratorio para las percepciones estudiantiles en torno a la evaluación académica Vol. 12 Núm. 1 Pág. 150-163
2019 Páginas de educación
Rodríguez Garcés, Carlos René Padilla Fuentes, Geraldo Valenzuela Orrego, Mónica
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria
Diseño, implementación y evaluación de una intervención de formación en tecnología musical basada en TPACK y ABP en la formación inicial del profesorado de música de Educación Secundaria Vol. 18 Núm. 2 Pág. 9-30 ARTICULO
2019 RELATEC
Tejada Giménez, Jesús Thayer Morel, Tomás
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación Vol. 5 Núm. 9 Pág. 5 ARTICULO
2019 Trayectorias Universitarias
Bertoglio Salazar, Marcela Navío Gámez, Antonio
Análisis y reflexión de un perfil para la formación de educadores en el sureste mexicano
Análisis y reflexión de un perfil para la formación de educadores en el sureste mexicano Vol. 5 Núm. 46 Pág. 4
2016 Educación y ciencia
Méndez Ojeda, José Israel Soberanis, Norma Graciella Heredia Tovar, Emmanuel Alexander Amaro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024