La expresión de opinión en textos académicos escritos por estudiantes universitarios (2013) Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 57 Pág. 483-506

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión Núm. 8 Pág. 103
2024 Quintú Quimün
Chiment, María de los Ángeles Abusamra, Valeria
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo”
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia Aguilar Aguilar, Nancy Lorena Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40
2023 Chakiñan
Figueroa, Andrés Donoso, Francisca
La polifonía y la intertextualidad en la escritura académica-científica
La polifonía y la intertextualidad en la escritura académica-científica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-30
2023 Revista Neuronum
Herrera Cardozo, Javier
De la lectura de biografías a la escritura crítica en prácticas profesionales en la escuela
De la lectura de biografías a la escritura crítica en prácticas profesionales en la escuela Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO
2022 Álabe
Alberteris Galbán, Orlando Cañizares Hinojosa, Viviana Rodríguez Díaz, Orlando
Relación de género, dinámica familiar y roles en la adopción de una postura al feminismo
Relación de género, dinámica familiar y roles en la adopción de una postura al feminismo Vol. 30 Núm. 35 Pág. 345-372
2022 EDUCATECONCIENCIA
Gutiérrez Antimo, Jocelyn Yareli Roca Chiapas, José María de la
Descubriendo qué estrategias de dialogicidad y posicionamiento se emplean en las introducciones y conclusiones de trabajos fin de grado
Descubriendo qué estrategias de dialogicidad y posicionamiento se emplean en las introducciones y conclusiones de trabajos fin de grado Núm. 90 Pág. 21-33 ARTICULO
2022 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Álvarez Álvarez, Manuela Romero González, Alba Naroa
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos Núm. 8 Pág. 190-208 ARTICULO
2021 REIDICS
Arjones Fernández, Aurora Fernández-Moreno, Anabel
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO
2021 Sinéctica
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages.
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages. Núm. 15 Pág. 238-248 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Dialogía
Hernández Ramírez, Laura Aurora
La didáctica de la argumentación escrita
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO
2021 Cuadernos de Educación y Desarrollo
Baaziz, Saida
Literacidad en el derecho. Aproximaciones a partir de un corpus de ensayos sobre argumentación jurídica
Literacidad en el derecho. Aproximaciones a partir de un corpus de ensayos sobre argumentación jurídica Vol. 49 Núm. 1 Pág. 135-164
2021 Lenguaje
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Argumentar en la universidad
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO
2020 Revista iberoamericana de argumentación
Romano, María Belén
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2020 Educación
Díaz, Juan Pablo Mignone, Aníbal Marcelo Bar, Aníbal Roque
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418
2020 Revista mexicana de investigación educativa
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Habilidades de argumentación escrita en la universidad
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO
2020 Estudios λambda
León Baro, Linaloe
Desarrollo de la argumentación mediante el fortalecimiento del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Derecho en Chile
Desarrollo de la argumentación mediante el fortalecimiento del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Derecho en Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 185-200
2020 Informes Psicológicos
Betancourth Zambrano, Sonia Gómez Francisco, Taeli Hormaza Ortega, Alejandra Martínez Cabrera, Andrea
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo Núm. 36 Pág. 74-90 ARTICULO
2020 Tendencias pedagógicas
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
La expresión lingüística de la ACTITUD en la estructura argumentativa del discurso académico
La expresión lingüística de la ACTITUD en la estructura argumentativa del discurso académico Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-37
2020 Lenguaje
Valerdi Zárate, Julio César
La construcción de la voz de autor
La construcción de la voz de autor Núm. 24 Pág. 233-251 ARTICULO
2019 Contextos educativos
Romero González, Alba Naroa Álvarez Álvarez, Manuela
Modelo de alfabetización académica para el currículo de Contaduría Pública
Modelo de alfabetización académica para el currículo de Contaduría Pública Vol. 6 Núm. 12 Pág. 165-185
2018 Revista Colombiana de Contabilidad
Burbano Pedraza, María del Cielo
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2018 Pensamiento educativo
Roux, Ruth González Quintero, Elsa Fernanda Mendoza Valladares, Jorge Luis
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica Núm. 24 Pág. 224-239
2017 Revista CPU-e
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli Leal Vera, Rogelio Alberto
Metodología de enseñanza para la producción textual efectiva en alumnos de primer semestre de Bachillerato. (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 11 (CBTIS), Hermosillo, Sonora, México)
Metodología de enseñanza para la producción textual efectiva en alumnos de primer semestre de Bachillerato. (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 11 (CBTIS), Hermosillo, Sonora, México) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143 ARTICULO
2016 Estudios λambda
Núñez Soto, Alma Judith
Motivación del estudiante
Motivación del estudiante Núm. 7 Pág. 45-80
2016 Comunicación, cultura y política
García Méndez, Lina María Rolón Buenhaber, María Alejandra
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910
2015 Revista mexicana de investigación educativa
Bañales Faz, Gerardo Vega López, Norma Alicia Araujo Alvineda, Narciso Reyna Valladares, Antonio Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626
2014 Revista mexicana de investigación educativa
Perales Escudero, Moisés Reyes Cruz, María del Rosario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025