La expresión de opinión en textos académicos escritos por estudiantes universitarios (2013) Castro Azuara, María Cristina Sánchez Camargo, Martín Revista mexicana de investigación educativa Vol. 18 Núm. 57 Pág. 483-506
- Número de citas: 27 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 FILOLOGIAS 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 COMUNICACION 1 LINGUISTICA 1 ECONOMIA 1 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Producción de textos argumentativos en educación secundaria de acuerdo con el desempeño en comprensión Núm. 8 Pág. 103 | 2024 | Quintú Quimün |
Chiment, María de los Ángeles
Abusamra, Valeria
|
Actividades lúdicas para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de quinto año de educación básica de la escuela “Juan Montalvo” Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1119-1137 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Caamaño Zambrano, Rosa Mirian
Luzuriaga Caamaño, Tanya Jessennia
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
Ruilova Rebilla, Esthela Elizabeth
|
ARGUMENTACIÓN Y FORMACIÓN INICIAL DOCENTE Núm. 20 Pág. 24-40 | 2023 | Chakiñan |
Figueroa, Andrés
Donoso, Francisca
|
La polifonía y la intertextualidad en la escritura académica-científica Vol. 9 Núm. 1 Pág. 15-30 | 2023 | Revista Neuronum |
Herrera Cardozo, Javier
|
De la lectura de biografías a la escritura crítica en prácticas profesionales en la escuela Núm. 25 Pág. 1 ARTICULO | 2022 | Álabe |
Alberteris Galbán, Orlando
Cañizares Hinojosa, Viviana
Rodríguez Díaz, Orlando
|
Relación de género, dinámica familiar y roles en la adopción de una postura al feminismo Vol. 30 Núm. 35 Pág. 345-372 | 2022 | EDUCATECONCIENCIA |
Gutiérrez Antimo, Jocelyn Yareli
Roca Chiapas, José María de la
|
Descubriendo qué estrategias de dialogicidad y posicionamiento se emplean en las introducciones y conclusiones de trabajos fin de grado Núm. 90 Pág. 21-33 ARTICULO | 2022 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Álvarez Álvarez, Manuela
Romero González, Alba Naroa
|
El ensayo como instrumento para la formación docente en Educación para la Ciudadanía y Derechos Humanos Núm. 8 Pág. 190-208 ARTICULO | 2021 | REIDICS |
Arjones Fernández, Aurora
Fernández-Moreno, Anabel
|
Literacidad funcional, crítica y sociocultural en el derecho. Un análisis del discurso Núm. 56 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
|
Sánchez Camargo, Martín (Coord.), Prevention of plagiarism in the university context: training before sanctioning, Universidad de Las Américas Puebla, 2020, ISBN: 978-607-8674-36-7, 224 pages. Núm. 15 Pág. 238-248 RESENA_BIBLIOGRAFICA | 2021 | Dialogía |
Hernández Ramírez, Laura Aurora
|
La didáctica de la argumentación escrita Vol. 13 Núm. 7 Pág. 40-52 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Educación y Desarrollo |
Baaziz, Saida
|
Literacidad en el derecho. Aproximaciones a partir de un corpus de ensayos sobre argumentación jurídica Vol. 49 Núm. 1 Pág. 135-164 | 2021 | Lenguaje |
Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
|
Argumentar en la universidad Núm. 20 Pág. 206-227 ARTICULO | 2020 | Revista iberoamericana de argumentación |
Romano, María Belén
|
La argumentación en la formación disciplinar de estudiantes universitarios de Geografía Vol. 44 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | Educación |
Díaz, Juan Pablo
Mignone, Aníbal Marcelo
Bar, Aníbal Roque
|
La escritura académica de estudiantes universitarios de Humanidades a partir de sus producciones. Estudio transversal Vol. 25 Núm. 85 Pág. 395-418 | 2020 | Revista mexicana de investigación educativa |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Habilidades de argumentación escrita en la universidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 1-31 ARTICULO | 2020 | Estudios λambda |
León Baro, Linaloe
|
Desarrollo de la argumentación mediante el fortalecimiento del aprendizaje autorregulado en estudiantes de Derecho en Chile Vol. 20 Núm. 2 Pág. 185-200 | 2020 | Informes Psicológicos |
Betancourth Zambrano, Sonia
Gómez Francisco, Taeli
Hormaza Ortega, Alejandra
Martínez Cabrera, Andrea
|
Grado de alfabetización académica y prácticas escritoras en el marco de un programa formativo Núm. 36 Pág. 74-90 ARTICULO | 2020 | Tendencias pedagógicas |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
La expresión lingüística de la ACTITUD en la estructura argumentativa del discurso académico Vol. 48 Núm. 1 Pág. 1-37 | 2020 | Lenguaje |
Valerdi Zárate, Julio César
|
La construcción de la voz de autor Núm. 24 Pág. 233-251 ARTICULO | 2019 | Contextos educativos |
Romero González, Alba Naroa
Álvarez Álvarez, Manuela
|
Modelo de alfabetización académica para el currículo de Contaduría Pública Vol. 6 Núm. 12 Pág. 165-185 | 2018 | Revista Colombiana de Contabilidad |
Burbano Pedraza, María del Cielo
|
Experiencia de intervención pedagógica para mejorar los aprendizajes disciplinares y de escritura académica en inglés de estudiantes de lingüística aplicada Vol. 55 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | Pensamiento educativo |
Roux, Ruth
González Quintero, Elsa Fernanda
Mendoza Valladares, Jorge Luis
|
La escritura académica en los posgrados profesionalizantes para maestros de educación básica Núm. 24 Pág. 224-239 | 2017 | Revista CPU-e |
Rodríguez Hernández, Blanca Araceli
Leal Vera, Rogelio Alberto
|
Metodología de enseñanza para la producción textual efectiva en alumnos de primer semestre de Bachillerato. (Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 11 (CBTIS), Hermosillo, Sonora, México) Vol. 1 Núm. 1 Pág. 118-143 ARTICULO | 2016 | Estudios λambda |
Núñez Soto, Alma Judith
|
Motivación del estudiante Núm. 7 Pág. 45-80 | 2016 | Comunicación, cultura y política |
García Méndez, Lina María
Rolón Buenhaber, María Alejandra
|
La enseñanza de la argumentación escrita en la universidad Vol. 20 Núm. 66 Pág. 879-910 | 2015 | Revista mexicana de investigación educativa |
Bañales Faz, Gerardo
Vega López, Norma Alicia
Araujo Alvineda, Narciso
Reyna Valladares, Antonio
Rodríguez Zamarripa, Brianda Saraí
|
Enseñanza de estrategias de comprensión inferencial en inglés L2 y su impacto en español L1 Vol. 19 Núm. 61 Pág. 599-626 | 2014 | Revista mexicana de investigación educativa |
Perales Escudero, Moisés
Reyes Cruz, María del Rosario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Mar-2025