Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle (2014) Puello Marrugo, Plinio Fernández, Diyina Cabarcas Álvarez, Amaury Formación Universitaria Vol. 7 Núm. 4 Pág. 15-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestionar las emociones para favorecer el aprendizaje integral. Estudio de caso
Gestionar las emociones para favorecer el aprendizaje integral. Estudio de caso Vol. 5 Núm. 1 Pág. 31-54
2024 Observatorio de las Ciencias Sociales en Iberoamérica
Loría Santoyo, María Verónica Loría Santoyo, Fabiola Guadalupe Flores González, Sergio
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels
Analysis of the Moodle Learning Management System and user comfort levels Núm. 75 Pág. 110-123 ARTICULO
2021 Edutec
González Jaimes, Elvira Ivone López Chau, Asdrúbal
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica
WhatsApp y Messenger como estrategia para el aprendizaje de niños de Educación Básica Vol. 7 Núm. 13 Pág. 322-344
2021 CIENCIAMATRIA
Matute Espinoza, Mónica Patricia Ochoa Encalada, Sergio Constantino
El lanschool y su influencia en el aprendizaje académico de estadística descriptiva de los estudiantes de administración y negocios internacionales de la UANCV
El lanschool y su influencia en el aprendizaje académico de estadística descriptiva de los estudiantes de administración y negocios internacionales de la UANCV Vol. 6 Núm. 1 Pág. 464-478 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Huanca Frías, José Oscar Carrión Fredes, Solime Olga Parillo Sosa, Enrique Gualberto Talavera Salas, Illich Xavier
Modelo de programación neurolingüística pops para el desarrollo del comportamiento social de los estudiantes de educación general básica superior
Modelo de programación neurolingüística pops para el desarrollo del comportamiento social de los estudiantes de educación general básica superior Vol. 6 Núm. 2 Pág. 587-615 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Mayorga Jácome, Lilia Cristina Rosero Morales, Elena Del Rocío
Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante en estudiantes de Matemática Superior
Descubrimiento del estilo de aprendizaje dominante en estudiantes de Matemática Superior Vol. 44 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2020 Educación
Coto Jiménez, Marvin
Estrategias y experiencia de aprendizaje ante el cambio de modalidad de aprendizaje en estudiantes universitarios argentinos y mexicanos debido al distanciamiento social por COVID-19
Estrategias y experiencia de aprendizaje ante el cambio de modalidad de aprendizaje en estudiantes universitarios argentinos y mexicanos debido al distanciamiento social por COVID-19 Vol. 27 Núm. 28 Pág. 67-84
2020 EDUCATECONCIENCIA
Gonzalez Jaimes, Elvira Ivone Trujillo Mora, Valentín Bautista López, Jorge
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning
Identificación de estilos de aprendizaje para la adaptación de un ambiente eLearning Vol. 6 Núm. 2 Pág. 126-140 ARTICULO
2019 Hamut´ay
Ramírez León, Yasunari del Valle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle
Rendimiento académico en educación superior y su asociación con la participación activa en la plataforma Moodle Núm. 34 Pág. 177-198 ARTICULO
2018 ESE
Jenaro Río, Cristina Castaño Calle, Raimundo Martín Pastor, María Elena Flores Robaina, Noelia Emma
Método Híbrido de Recomendación Adaptativa de Objetos de Aprendizaje basado en Perfiles de Usuario
Método Híbrido de Recomendación Adaptativa de Objetos de Aprendizaje basado en Perfiles de Usuario Vol. 9 Núm. 4 Pág. 83-94
2016 Formación Universitaria
Rodríguez, Paula A. Duque Méndez, Néstor Darío Ovalle Carranza, Demetrio Arturo
Aprendizaje Electrónico Afectivo
Aprendizaje Electrónico Afectivo Vol. 8 Núm. 2 Pág. 19-26
2015 Formación Universitaria
Hernández Sánchez, Alba María Ortega, José A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024