Switching codes in the plurilingual classroom (2016) Corcoll López, Cristina González-Davies, Maria ELT journal. An international journal for teachers of English to speakers of other languages Vol. 70 Núm. 1 Pág. 67-77
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 4 LINGUISTICA 3 FILOLOGIA HISPANICA 2 EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El potencial pedagógico de las actividades de mediación textual para la formación de traductores Núm. 24 Pág. 417-443 ARTICULO | 2022 | Hermeneus |
Nadal Sanchís, Laura
Thome, Sarah
|
On students’ challenges and motivations learning Spanish with the current curriculum in South African universitie Vol. 16 Núm. 33 Pág. 160-178 ARTICULO | 2022 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Recuenco Peñalver, María
Mendoza Ramos, Arturo
|
El pensamiento y conocimiento del profesorado sobre la mediación para la inclusión de alumnado extranjero Núm. 9 Pág. 63-72 ARTICULO | 2020 | ReiDoCrea |
Barranco Izquierdo, Natalia
|
Aprendre anglès per a parlar amb el món Núm. 68 Pág. 199-217 ARTICULO | 2020 | Caplletra |
Llurda, Enric
|
Prácticas plurilingües en el aula de lengua adicional Núm. 81 Pág. 31-38 ARTICULO | 2018 | Textos de didáctica de la lengua y la literatura |
Corcoll López, Cristina
González-Davies, Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024