Una mirada al consumidor de hoy (y de mañana) desde la publicidad (2011) ARTICULO Domingo, Gemma Martorell Castellano, Cristina Trípodos Núm. 28 Pág. 13-24

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática
La eficacia de la comunicación en la convergencia mediática Núm. 43 Pág. 37-56 ARTICULO
2018 Trípodos
Berenguel Fernández, José Fernández Gómez, Jorge David
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación
Prosumidores, discurso publicitario y lógicas de participación Núm. 99 Pág. 7
2017 Razón y palabra
Agustina Sabich, María
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación
La vinculación del sonotipo con los parámetros contemporáneos de la comunicación Vol. 8 Núm. 2 Pág. 37-49 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Torras Segura, Daniel Roquer González, Jordi
Discursividad youtuber:
Discursividad youtuber: Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-188 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Sabich, María Agustina Steinberg, Lorena
Tabvertising
Tabvertising Vol. 6 Núm. 2 Pág. 473 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Martínez Costa, Sandra Quintas-Froufe, Natalia Sanjuán, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Jul-2024