Discursividad youtuber: (2017) ARTICULO Sabich, María Agustina Steinberg, Lorena Revista Mediterránea de Comunicación. Mediterranean Journal of Communication Vol. 8 Núm. 2 Pág. 171-188

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram
Mi día a día con una ostomía: el rol del paciente influencer en Instagram Núm. 41 Pág. 68-88 ARTICULO
2024 Contratexto
García, Alberto Martín Buitrago, Álex Martínez Sanz, Raquel
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos
Divulgación científica en YouTube en países hispanoamericanos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 79-95 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Perdomo, Bexi Cortázar, José-Carlos
Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit
Coca Cola Starlight y Coca Cola Byte u 8-bit Vol. 29 Núm. 56 Pág. 355-380 ARTICULO
2024 Zer
Centocchi, Claudio Fabián
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil
Plataformas #paraservir. La estrategia digital de la Unidad Militar de Emergencias (UME) como muestra del potencial de las redes sociales ante situaciones de emergencia y protección civil Núm. 56 Pág. 143-165 ARTICULO
2023 Cuadernos.Info
Martín García, Alberto Buitrago, Álex Martín García, Noemi
Coordinación motriz a través del uso del aro y la música
Coordinación motriz a través del uso del aro y la música Núm. 48 Pág. 969-977 ARTICULO
2023 Retos
López Melgarejo, Alba María López Núñez, Norberto Montoya Rubio, Juan Carlos
Youtubers
Youtubers Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2022 Icono14
Korres, Oihane Elexpuru Albizuri, Iciar
YouTube videos for young children: an exploratory study
YouTube videos for young children: an exploratory study Núm. 41 Pág. 32-43 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen Renés Arellano, Paula Castillo Abdul, Bárbara Aguaded Gómez, José Ignacio
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España
'Edutubers'. Estudio comparativo de la Comunidad Andina y España Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-53 ARTICULO
2022 Index.comunicación
Córdova Tapia, Rebeca Forteza Martínez, Aurora Rivera Rogel, Diana Elizabeth
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers
Divulgación científica en YouTube en Latinoamérica. Estudio de Casos de universidades, museos y YouTubers Vol. 19 Núm. 2 Pág. 2204-2204 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Ojeda, Vivian García Ruiz, Rosa
Youtubers en Latinoamérica
Youtubers en Latinoamérica Núm. 24 Pág. 201-224 ARTICULO
2022 adComunica
Valverde Maestre, Águeda María Gómez Pérez, Francisco Javier Pérez Rufí, José Patricio
La competencia mediática en Latinoamérica
La competencia mediática en Latinoamérica Vol. 21 Núm. 2 Pág. 245-262
2022 Revista de comunicación
Ríos Hernández, Iván Neftalí Albarello, Francisco Rivera Rogel, Diana Elizabeth Galvis, Carlos Alberto
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online
Influencers de ciencia en YouTube. Divulgación científica en el contexto español de la plataforma hegemónica de vídeo online Núm. 24 Pág. 177-200 ARTICULO
2022 adComunica
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Divulgación científica en YouTube
Divulgación científica en YouTube Núm. 24 Pág. 127-148 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19
Influencers de ciencia en Twitch. Divulgación científica a través de vídeo-streaming en tiempos de COVID-19 Vol. 19 Núm. 2 Pág. 165-176 ARTICULO
2022 Teknokultura
Buitrago, Álex Torres Ortiz, Lidia
TwoSet Violin
TwoSet Violin Vol. 20 Núm. 2 Pág. 14 ARTICULO
2022 Icono14
Montoya Rubio, Juan Carlos
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026
Modelos de producción de los canales de YouTube con más suscriptores en España previstos para el año 2026 Vol. 26 Núm. 114 Pág. 27
2022 Razón y palabra
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19
La sección “Tendencias” en YouTube en España durante las primeras semanas de la pandemia de Covid-19 Núm. 27 Pág. 933-945 ARTICULO
2021 Estudios sobre el mensaje periodístico
Pérez Rufí, José Patricio Castro Higueras, Antonio
Presencia del feminismo institucional en YouTube
Presencia del feminismo institucional en YouTube Vol. 12 Núm. 1 Pág. 79-89 ARTICULO
2021 Investigaciones feministas
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Romo Parra, Carmen
YouTubers between postfeminism and popular feminism
YouTubers between postfeminism and popular feminism Vol. 12 Núm. 2 Pág. 117-130 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Villacampa Morales, Ester Fedele, Maddalena Aran Ramspott, Sue
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles
La estrategia de contenidos en YouTube de los principales anunciantes españoles Núm. 25 Pág. 44-69 ARTICULO
2021 aDResearch
Castelló-Martínez, Araceli Barrilero Carpio, Cecilia
El movimiento youtuber en la divulgación científica española
El movimiento youtuber en la divulgación científica española Núm. 31 Pág. 212-238 ARTICULO
2020 Prisma Social
Zaragoza, Juan Roca Marín, Delfina
Estrategias innovadoras de divulgación de la cultura científica en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato
Estrategias innovadoras de divulgación de la cultura científica en Educación Primaria, Secundaria y Bachillerato Núm. 31 Pág. 239-263 ARTICULO
2020 Prisma Social
Roca Marín, Delfina Sánchez Hernández, José Antonio López Nicolás, José Manuel
Youtubers infantiles
Youtubers infantiles Vol. 9 Núm. 2 Pág. 249-274 ARTICULO
2020 Austral Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
Generación Niños YouTubers
Generación Niños YouTubers Núm. 56 Pág. 113-128 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Aznar Díaz, Inmaculada Trujillo Torres, Juan Manuel Romero Rodríguez, José María Campos Soto, Natalia
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita
Representaciones de jóvenes productores de contenido audiovisual en Internet en la prensa escrita Núm. 17 Pág. 18-34 ARTICULO
2019 Comunicación
Dolcemáscolo, Agostina Dughera, Lucila
¡Tienes un Match!
¡Tienes un Match! Vol. 9 Núm. 2 Pág. 173-187 ARTICULO
2018 Revista Mediterránea de Comunicación
Fernández Fernández, Diego Calvo González, Soraya Rodríguez Pérez, Sara Rodríguez Menéndez, María del Carmen
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile Núm. 42 Pág. 39-53 ARTICULO
2018 Cuadernos.Info
Valderrama, Matías Velasco, Patricio
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales
Patrones de autoridad e influencia en Instagram para la gestión de la comunicación organizacional y de las marcas personales Núm. 21 Pág. 79-101 ARTICULO
2018 Redmarka
Sixto García, José
YouTube como herramienta para la construcción de la sociedad del conocimiento
YouTube como herramienta para la construcción de la sociedad del conocimiento Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-16 ARTICULO
2018 ReHuSo
López Aguilar, José Luis
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual
Tendencias contemporáneas en narrativa audiovisual Vol. 2 Núm. 1 Pág. 188-207
2018 #PerDebate
Lindao Torres, Jepsy Tusa, Fernanda
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales
El fenómeno youtuber y su expansión transmedia. Análisis del empoderamiento juvenil en redes sociales Núm. 15 Pág. 43-56 ARTICULO
2017 Fonseca, Journal of Communication
Hidalgo Marí, Tatiana Segarra-Saavedra, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024