La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y “ejemplar” acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia (2013) ARTICULO Candela Rodríguez, Boris Fernando Pedagogía y saberes Núm. 39 Pág. 61-76
- Número de citas: 5 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El diseño de la “Core” Vol. 5 Núm. 9 Pág. 146-167 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Candela Rodríguez, Boris Fernando
|
La educación en ciencias Vol. 5 Núm. 7 Pág. 39-58 ARTICULO | 2016 | Boletín Redipe |
Candela Rodríguez, Boris Fernando
|
La formación docente en los procesos de mediación didáctica. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO | 2016 | Praxis |
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
|
El diseño de la “reco” Núm. 40 Pág. 65-87 ARTICULO | 2016 | Tecné, episteme y didaxis |
Candela Rodríguez, Boris Fernando
|
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor: Núm. 1 Pág. 892-904 | 2015 | Bio-grafía |
Cuéllar López, Zully
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024