La captura, la documentación y la representación del CPC de un profesor experimentado y “ejemplar” acerca del núcleo conceptual de la discontinuidad de la materia (2013) ARTICULO Candela Rodríguez, Boris Fernando Pedagogía y saberes Núm. 39 Pág. 61-76

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El diseño de la “Core”
El diseño de la “Core” Vol. 5 Núm. 9 Pág. 146-167 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Candela Rodríguez, Boris Fernando
La educación en ciencias
La educación en ciencias Vol. 5 Núm. 7 Pág. 39-58 ARTICULO
2016 Boletín Redipe
Candela Rodríguez, Boris Fernando
La formación docente en los procesos de mediación didáctica.
La formación docente en los procesos de mediación didáctica. Vol. 12 Núm. 1 Pág. 90-102 ARTICULO
2016 Praxis
Espinosa Ríos, Edgar Andrés
El diseño de la “reco”
El diseño de la “reco” Núm. 40 Pág. 65-87 ARTICULO
2016 Tecné, episteme y didaxis
Candela Rodríguez, Boris Fernando
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor:
Enseñanza sobre biodiversidad desde el conocimiento pedagógico del contenido de un futuro profesor: Núm. 1 Pág. 892-904
2015 Bio-grafía
Cuéllar López, Zully

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024