The development of children's algebraic thinking: the impact of a comprehensive early algebra intervention in third grade (2015) Blanton, Maria L. Stephens, Ana C. Knuth, Eric J. Murphy Gardiner, Angela Isler, Isil Kim, Jee-Seon Journal for research in mathematics education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 39-87
- Número de citas: 10 (10.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 PSICOLOGIA 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Una Aproximación al Estado del arte del Pensamiento Variacional en Primeros Grados de Escolaridad Vol. 7 Núm. 6 Pág. 33 | 2023 | Ciencia Latina |
Díaz Fernández, Lina Marcela
|
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Cetina Vázquez, Melby
Cabañas Sánchez, Guadalupe
|
BNCC Vol. 12 Núm. 3 Pág. 16 | 2021 | Em Teia |
Oliveira, Izabella
Farias, Luiz Marcio Santos
|
A early algebra, o pensamento funcional e a recontextualização pedagógica dos textos produzidos por professoras dos anos iniciais Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7 | 2021 | Em Teia |
Souza, Alex Almeida de
Carneiro, Iane de Jesus
|
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552 ARTICULO | 2021 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Chimoni, Maria
Pitta Pantazi, Demetra
Christou, Constantinos
|
Generalizing in the context of an early algebra intervention Vol. 43 Núm. 2 Pág. 347-394 ARTICULO | 2020 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Strachota, Susanne
|
El álgebra temprana en manos del docente de primaria Vol. 42 Núm. 3 Pág. 545-569 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Stylianou, Despina A.
Stroud, Rena
Cassidy, Michael
Knuth, Eric J.
Stephens, Ana C.
Gardiner, Angela Murphy
Demers, Lindsay
|
Emergencia del pensamiento algebraico en preescolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2019 | Edma 0-6 |
Cuellar, Nathalie Anwandter
Lessard, Geneviève
Boily, Manon
Mailhot, Danielle
|
El pensamiento algebraico temprano y los estándares matemáticos en la Educación Primaria (6-12 años) en Estados Unidos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 498-522 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Carraher, David W.
Schliemann, Analúcia
|
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 638-663 ARTICULO | 2019 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Otten, Mara
van den Heuvel-Panhuizen, Marja
Veldhuis, Michiel
Heinze, Aiso
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024