The development of children's algebraic thinking: the impact of a comprehensive early algebra intervention in third grade (2015) Blanton, Maria L. Stephens, Ana C. Knuth, Eric J. Murphy Gardiner, Angela Isler, Isil Kim, Jee-Seon Journal for research in mathematics education Vol. 46 Núm. 1 Pág. 39-87

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una Aproximación al Estado del arte del Pensamiento Variacional en Primeros Grados de Escolaridad
Una Aproximación al Estado del arte del Pensamiento Variacional en Primeros Grados de Escolaridad Vol. 7 Núm. 6 Pág. 33
2023 Ciencia Latina
Díaz Fernández, Lina Marcela
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado
Estrategias de generalización de patrones y sus diferentes formas de uso en quinto grado Vol. 40 Núm. 1 Pág. 65-86 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Cetina Vázquez, Melby Cabañas Sánchez, Guadalupe
BNCC
BNCC Vol. 12 Núm. 3 Pág. 16
2021 Em Teia
Oliveira, Izabella Farias, Luiz Marcio Santos
A early algebra, o pensamento funcional e a recontextualização pedagógica dos textos produzidos por professoras dos anos iniciais
A early algebra, o pensamento funcional e a recontextualização pedagógica dos textos produzidos por professoras dos anos iniciais Vol. 12 Núm. 3 Pág. 7
2021 Em Teia
Souza, Alex Almeida de Carneiro, Iane de Jesus
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking
The impact of two different types of instructional tasks on students’ development of early algebraic thinking Vol. 44 Núm. 3 Pág. 503-552 ARTICULO
2021 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Chimoni, Maria Pitta Pantazi, Demetra Christou, Constantinos
Generalizing in the context of an early algebra intervention
Generalizing in the context of an early algebra intervention Vol. 43 Núm. 2 Pág. 347-394 ARTICULO
2020 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Strachota, Susanne
El álgebra temprana en manos del docente de primaria
El álgebra temprana en manos del docente de primaria Vol. 42 Núm. 3 Pág. 545-569 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Stylianou, Despina A. Stroud, Rena Cassidy, Michael Knuth, Eric J. Stephens, Ana C. Gardiner, Angela Murphy Demers, Lindsay
Emergencia del pensamiento algebraico en preescolar
Emergencia del pensamiento algebraico en preescolar Vol. 8 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Edma 0-6
Cuellar, Nathalie Anwandter Lessard, Geneviève Boily, Manon Mailhot, Danielle
El pensamiento algebraico temprano y los estándares matemáticos en la Educación Primaria (6-12 años) en Estados Unidos
El pensamiento algebraico temprano y los estándares matemáticos en la Educación Primaria (6-12 años) en Estados Unidos Vol. 42 Núm. 3 Pág. 498-522 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Carraher, David W. Schliemann, Analúcia
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo
El desarrollo del razonamiento algebraico en educación primaria utilizando una balanza como herramienta de apoyo Vol. 42 Núm. 3 Pág. 638-663 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Otten, Mara van den Heuvel-Panhuizen, Marja Veldhuis, Michiel Heinze, Aiso

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024