Metodologías para el análisis de la imagen fija en los documentos publicitarios (2015) ARTICULO Acal Díaz, Inmaculada Revista general de información y documentación Vol. 25 Núm. 2 Pág. 425-446

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet
Influencers y etiquetado frontal en México. Aproximaciones desde la campaña #ParaVariar de Sidral Mundet Vol. 28 Núm. 55 Pág. 39-61 ARTICULO
2023 Zer
Olmedo Neri, Raul Anthony García Calderón, Carola
QUADRINHOS E ANÁLISE MULTIMODAL
QUADRINHOS E ANÁLISE MULTIMODAL Vol. 3 Núm. 3 Pág. 7
2023 EDICIC
Pavarina, Etefania Cristina
Imagen y discurso mediático sobre los derechos de los animales en España
Imagen y discurso mediático sobre los derechos de los animales en España Vol. 13 Núm. 2 Pág. 1-15
2023 VISUAL REVIEW
Rivera Martín, Beatriz
Aproximaciones a la memoria vestimentaria de la ambateñita primorosa y el altivo ambateño
Aproximaciones a la memoria vestimentaria de la ambateñita primorosa y el altivo ambateño Núm. 196 Pág. 153-165 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Solís Sánchez, Sandra Jacqueline Escobar Guanoluisa, Taña Elizabeth Santamaría Aguirre, Jorge Luis Ponce Pérez, Annabella
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
Un país sin marca. Análisis para la implantación de las estrategias de desarrollo económico dirigidas a la gestión de la marca país Puerto Rico (2000-2015)
2023 Universidad de Málaga
Burgos Ostolaza, Esther M.
Post-truth, gender issues and sports entertainment
Post-truth, gender issues and sports entertainment Vol. 35 Núm. 1 Pág. 177-195 ARTICULO
2022 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Fernández Torres, María Jesús Álvarez Nobell, Alejandro Vadillo Bengoa, Nerea
El archivo visual de la vestimenta ecuatoriana
El archivo visual de la vestimenta ecuatoriana Núm. 151 Pág. 19-34 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Escobar Guanoluisa, Taña Elizabeth Amoroso Peralta, Silvana
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad
Simplificación del modelo Scamper para el desarrollo de imágenes creativas en publicidad Vol. 10 Núm. 2 Pág. 1-11
2022 VISUAL REVIEW
Marugán Solís, Fernando
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla
El cartel como documento publicitario en el primer tercio del siglo XX. Análisis del consumo, la sociedad y la cultura a través de la colección de carteles publicitarios de Carulla Núm. 44 Pág. 221-229 ARTICULO
2021 Documentación de las ciencias de la información
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018)
Evolución de la inversión publicitaria durante la década de crisis económica (2007-2018) Vol. 12 Núm. 2 Pág. 227-243 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Bonales Daimiel, Gema Mañas Viniegra, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024