El diseño instruccional en la educación virtual (2011) ARTICULO Londoño Giraldo, Eliana Patricia Educación y Desarrollo Social Vol. 5 Núm. 2 Pág. 112-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay
Challenges of the accelerated implementation of on-line learning in higher education in Paraguay Núm. 23 Pág. 3-24
2023 Revista catalana de pedagogia
Jara Ocampos, Angela Monserrat Fuertes-Alpiste, Marc Rubio Hurtado, María José
Propuesta de curso en AVA para promover Educación Financiera con el Modelo Jonassen
Propuesta de curso en AVA para promover Educación Financiera con el Modelo Jonassen Vol. 30 Núm. 36 Pág. 7-34
2022 EDUCATECONCIENCIA
Zapata Novelo, Luis Antonio Salinas Padilla, Heidi Angélica Herrera Sánchez, Santa del Carmen Díaz Perera, Juan José Guzmán Ocampo, Melenie Felipa
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje
Instrumento de evaluación para el desarrollo de cursos en entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje Núm. 79 Pág. 30-45 ARTICULO
2022 Edutec
Trejo González, Hugo
Enfoque de procesos para la distribución de recursos económicos en Universidad Pública del Ecuador
Enfoque de procesos para la distribución de recursos económicos en Universidad Pública del Ecuador Vol. 7 Núm. 6 Pág. 357-367
2022 593 Digital Publisher CEIT
Bonilla Carpio, Fernanda Chacha Armas, Héctor Pincay Vinces, Nedcy
Conectivismo y diseño instruccional
Conectivismo y diseño instruccional Vol. 2 Núm. 1 Pág. 4-20
2021 Márgenes
Prado Rodríguez, Anna Beatriz
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con problemas de lectoescritura
La estrategia Moodle en la educación especial de niños con problemas de lectoescritura Vol. 7 Núm. 3 Pág. 393-405
2020 Revista UNIANDES Episteme
Paredes Cuásquer, Edgar Daniel
Decisiones en evaluación
Decisiones en evaluación Vol. 19 Núm. 59 Pág. 6 ARTICULO
2019 RED
Rodriguez Aramendiz, Viviana Rocio Gallardo Córdova, Katherina Edith
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa
La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa Vol. 7 Núm. 2 Pág. 8-19 ARTICULO
2015 Apertura
Esparza Moguel, María del Carmen Salinas Urbina, Verónica Glasserman Morales, Leonardo David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024