Enseñanza para la comprensión (2015) ARTICULO Cifuentes Garzón, José Eduardo Educación y Desarrollo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-81
- Número de citas: 10 (60.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 5 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1 ECONOMIA 1 HISTORIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La metodología por proyectos desde el paradigma pedagógico y la espiritualidad ignaciana Núm. 7 Pág. 83-98 | 2022 | Runae |
Arciniegas, Liliana
Calle Sarmiento, Priscila Carolina
González Ruiz, Erika Maite
|
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO | 2021 | Zona próxima |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO | 2021 | Plumilla Educativa |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO | 2021 | Revista de Investigación Desarrollo e Innovación |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO | 2020 | Cultura, Educación y Sociedad |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Cortés Beltran, Luz Marina
Garzón Mora, Nidia Yolanda
Gozález Pulido, Diana Patricia
|
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional Vol. 5 Núm. 5 Pág. 50-64 | 2020 | 593 Digital Publisher CEIT |
Guerrero Salazar, Christian
Prieto López, Yeimer
Pacheco, David
|
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474 | 2020 | Praxis & Saber |
Castelblanco, Alexandra
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Pinilla, Diana Patricia
Pulido, Sarasbathy Debi
|
Movimiento en el aprendizaje de las rutinas de pensamiento en profesores Vol. 9 Núm. 19 Pág. 121-139 ARTICULO | 2018 | Praxis & Saber |
Cifuentes Garzón, José Eduardo
|
Aprender Historia con rutinas de pensamiento Núm. 43 Pág. 9 ARTICULO | 2017 | Clío |
Gallardo Nieto, Jesús Manuel
Novillo López, Miguel Ángel
|
Inteligencia Emocional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO | 2016 | Revista Docencia Universitaria |
Piñeros Suárez, Juan Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024