Enseñanza para la comprensión (2015) ARTICULO Cifuentes Garzón, José Eduardo Educación y Desarrollo Social Vol. 9 Núm. 1 Pág. 70-81

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La metodología por proyectos desde el paradigma pedagógico y la espiritualidad ignaciana
La metodología por proyectos desde el paradigma pedagógico y la espiritualidad ignaciana Núm. 7 Pág. 83-98
2022 Runae
Arciniegas, Liliana Calle Sarmiento, Priscila Carolina González Ruiz, Erika Maite
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento
Progresiones en las comprensiones de profesores sobre los organizadores gráficos para la representación del conocimiento Núm. 35 Pág. 131-156 ARTICULO
2021 Zona próxima
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study
Planeación de clases en el marco de la enseñanza para la comprensión con metodología de Lesson Study Vol. 27 Núm. 1 Pág. 39-67 ARTICULO
2021 Plumilla Educativa
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión
Aprendizaje del protocolo de la valoración a través del marco de la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 335-348 ARTICULO
2021 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión
Desarrollo de las competencias de indagación y explicación a través de prácticas de aula basadas en la enseñanza para la comprensión Vol. 11 Núm. 2 Pág. 87-109 ARTICULO
2020 Cultura, Educación y Sociedad
Cifuentes Garzón, José Eduardo Cortés Beltran, Luz Marina Garzón Mora, Nidia Yolanda Gozález Pulido, Diana Patricia
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional
La innovación de modelos pedagógicos y su importancia en el desarrollo de la calidad institucional Vol. 5 Núm. 5 Pág. 50-64
2020 593 Digital Publisher CEIT
Guerrero Salazar, Christian Prieto López, Yeimer Pacheco, David
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria
Prácticas pedagógicas para la aproximación al conocimiento como científico social y natural en estudiantes de secundaria Vol. 11 Núm. 27 Pág. 10474
2020 Praxis & Saber
Castelblanco, Alexandra Cifuentes Garzón, José Eduardo Pinilla, Diana Patricia Pulido, Sarasbathy Debi
Movimiento en el aprendizaje de las rutinas de pensamiento en profesores
Movimiento en el aprendizaje de las rutinas de pensamiento en profesores Vol. 9 Núm. 19 Pág. 121-139 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Cifuentes Garzón, José Eduardo
Aprender Historia con rutinas de pensamiento
Aprender Historia con rutinas de pensamiento Núm. 43 Pág. 9 ARTICULO
2017 Clío
Gallardo Nieto, Jesús Manuel Novillo López, Miguel Ángel
Inteligencia Emocional
Inteligencia Emocional Vol. 17 Núm. 1 Pág. 119-131 ARTICULO
2016 Revista Docencia Universitaria
Piñeros Suárez, Juan Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024