Elementos de la interacción didáctica en la sala de clase que contribuyen al aprendizaje en contexto social vulnerable (2011) Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Guzmán Droguett, María Angélica Revista mexicana de investigación educativa Vol. 16 Núm. 51 Pág. 1137-1158

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Ambiente en el aula, indicadores para su observación y acompañamiento.
El Ambiente en el aula, indicadores para su observación y acompañamiento. Vol. 7 Núm. 1 Pág. 53-64
2023 Revista ProPulsión
Martinez Maldonado, Paulina Sotomayor Soloaga, Pedro
Estrategias para la mejora de la gestión de la innovación didáctica en los docentes de la Unidad Educativa “Los Andes”
Estrategias para la mejora de la gestión de la innovación didáctica en los docentes de la Unidad Educativa “Los Andes” Vol. 6 Núm. 1 Pág. 6
2023 Metropolitana de Ciencias Aplicadas
Mosquera Esparza, Zoila Alexandra Mosquera Esparza, María Elisabeth Suárez Monzón, Noemí
Violencia escolar, infancia y pobreza
Violencia escolar, infancia y pobreza Vol. 59 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Morales, Macarena Ortiz Mallegas, Sebastían López Leiva, Verónica
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar
Uso de metodologías participativas en prácticas pedagógicas del sistema escolar Vol. 59 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Araya Crisóstomo, Sandra Patricia Urrutia, Mabel
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos
Oportunidades y retos sociales de la educación intercultural como recurso pedagógico de los estudios afrocolombianos Vol. 38 Núm. 99 Pág. 657-671
2021 Revista de filosofía
Jaimes Morales, José del Carmen Marrugo Ligardo, Yesid A. Martelo Gómez, Raúl José
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente
Estrategias discursivas y la opinión del alumnado sobre la interacción con el docente Vol. 7 Núm. 1 Pág. 43-67
2021 Revista digital internacional de psicología y ciencia social
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo
Los actos de habla en el discurso docente
Los actos de habla en el discurso docente Núm. 40 Pág. 64-80
2021 Revista Científica de FAREM-Estelí
Zamora Úbeda, Zobeyda Catalina
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula
Perfil profesional y experiencia escolar en la validación de categorías observacionales de interacciones en aula Vol. 16 Núm. 2 Pág. 168-185 ARTICULO
2020 Entramado
Rojas Rojas, Sandra Patricia Argüelles Bendezú, Patricia Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic Valencia, Sergio
Vinculación de conocimientos locales a la práctica pedagógica en contextos rurales
Vinculación de conocimientos locales a la práctica pedagógica en contextos rurales Vol. 23 Núm. 3 Pág. 2
2020 Educación y educadores
Figueroa-Iberico, Ángela María
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 REXE
Martínez Maldonado, Paulina Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis
Valoración de la práctica pedagógica en contextos rurales de educación media en Costa Rica y Chile
Valoración de la práctica pedagógica en contextos rurales de educación media en Costa Rica y Chile Núm. 59 Pág. 93-106
2019 Diálogo andino
Morales Trejos, Carol
Injusticia social naturalizada
Injusticia social naturalizada Vol. 58 Núm. 2 Pág. 69-97
2019 Perspectiva Educacional
Azua Ríos, Ximena Saavedra Castro, Pamela Lillo Muñoz, Daniela
Sociabilidad restringida en aulas multiculturales con niños jornaleros itinerantes
Sociabilidad restringida en aulas multiculturales con niños jornaleros itinerantes Vol. 23 Núm. 77 Pág. 351-379 ARTICULO
2018 Revista mexicana de investigación educativa
Zambrano Romero, Alfonso Ávila Meléndez, Luis Arturo
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104
2018 Educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas
Creencias y prácticas pedagógicas alrededor del clima en el aula frente al problema de las drogas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 141-152
2018 Revista Lasallista de investigación
Bayas, Carlota Rodríguez, Arturo Molina, Lorena Ordóñez, Esther
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas
Las relaciones cognitivas y conductuales en las interacciones didácticas Núm. 51 Pág. 6 ARTICULO
2018 Sinéctica
Figueroa Ibérico, Angela María
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia
Iinteracción en el aula como una propuesta pedagógica para las instituciones educativas de Colombia Vol. 7 Núm. 13 Pág. 33-56
2017 Educación y Territorio
Ríos Fonseca, Patricia Saavedra, Claudia Nova Barrios, José Alberto Jiménez, Angel
Lectura y escritura
Lectura y escritura Vol. 14 Núm. 2 Pág. 239-257 ARTICULO
2014 Plumilla Educativa
Andrade Ayala, Sandra Marleny Flórez, Johana Mera Campo, Luis Fredy Grisales Grisales, María Carmenza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024