Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase (2018) Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia Aldunate, Nerea Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 42 Núm. 1 Pág. 87-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje
La didáctica y el desarrollo del pensamiento crítico en los procesos de enseñanza-aprendizaje Vol. 8 Núm. 3 Pág. 14
2023 INNOVA Research Journal
Mosquera, Carmen Ospina Orejarena, Bellanire
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios
Análisis exploratorio y confirmatorio del inventario de interacción profesor-alumno en estudiantes universitarios Vol. 22 Núm. 88 Pág. 7 ARTICULO
2022 Innovación Educativa
Cruz González, José Luis Ruiz Carrillo, Edgardo García Corona, Valeria Lemus Amescua, Elsy Valeria Gómez Aguirre, Cristina
El Rol Docente y Experiencias de Aprendizaje en Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Loja
El Rol Docente y Experiencias de Aprendizaje en Centros de Desarrollo Infantil de la Ciudad de Loja Vol. 7 Núm. 4 Pág. 95
2021 Dominio de las Ciencias
Fernández Bernal, Rosita Esperanza Muñoz Torres, Carmen Rocío Córdova Cando, Dora Jeanneth
Desarrollo cognitivo en el marco de la metodología experiencias de aprendizaje en el nivel inicial
Desarrollo cognitivo en el marco de la metodología experiencias de aprendizaje en el nivel inicial Vol. 6 Núm. 5 Pág. 554-559 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Fernández Bernal, Rosita Esperanza Cevallos Carrion, Flora Edel Córdova Cando, Dora Jeanneh Muñoz Torres, Carmen Rocío
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas
Interacciones en el aula desde prácticas pedagógicas efectivas Vol. 18 Núm. 36 Pág. 55-74 ARTICULO
2019 REXE
Martínez Maldonado, Paulina Armengol Asparó, Carme Muñoz Moreno, José Luis
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula Vol. 44 Núm. 1 Pág. 49-68
2018 Estudios pedagógicos
Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024