Assael Budnik, Cecilia
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 2 |
2023 | 7 |
2022 | 8 |
2021 | 5 |
2020 | 5 |
2019 | 1 |
2018 | 4 |
2017 | 3 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
2014 | 0 |
2013 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2022 | 1 | 2 |
2019 | 0 | 1 |
2018 | 0 | 21 |
2013 | 0 | 11 |
2014 | 1 | 0 |
2015 | 3 | 0 |
2016 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 3 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 35 |
3 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2013 |
Conocimiento escolar y procesos cognitivos en la interacción didáctica en la sala de clase
|
Artículo | 11 |
2018 |
Presentación de un modelo de análisis de la conversación y experiencias de aprendizaje mediado en la interacción de sala de clase
|
Artículo | 8 |
2018 |
Contexto socioeconómico, práctica pedagógica y aprendizaje autónomo en el aula
|
Artículo | 8 |
2018 |
Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales
|
Artículo | 5 |
2022 |
Dirigir escuelas en tiempos de COVID-19
|
Artículo | 2 |
2019 |
Comportamiento ocular y estructuras conversacionales en aulas rurales y urbanas de la educación primaria chilena
|
Artículo COMUNICACION_CONGRESO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025