Conversación y mediación del aprendizaje en aulas de diversos contextos socioculturales (2018) Villalta Paucar, Marco Antonio Assael Budnik, Cecilia Baeza Reyes, Andrea Perfiles educativos Vol. 40 Núm. 160 Pág. 101-119

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Regulación emocional y cultura en contextos escolares
Regulación emocional y cultura en contextos escolares Vol. 16 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2023 European journal of education and psychology
Fuentes Vilugrón, Gerardo Andrés Saavedra Vallejos, Esteban Riquelme Mella, Enrique Arriagada Hernández, Carlos Roberto Muñoz Troncoso, Flavio
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía
Fórmulas de tratamiento nominales del profesorado y estudiantado de escuelas públicas de la Región de La Araucanía Vol. 55 Núm. 108 Pág. 363-385 ARTICULO
2022 Revista signos
Errázuriz Cruz, María Constanza Aguilar, Paula Cocio, Andrea
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas
El design thinking como metodología para desarrollar el aprendizaje autónomo en estudiantes de escuelas peruanas Núm. 51 Pág. 209-230
2022 Revista San Gregorio
Ñontol Oyarce, Lupita Mabel Montenegro Marín, María Roxana Ruíz Acuña, Hugo Martín Fernández Otoya, Fiorela Anai
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase
Interacción y práctica reflexiva del docente en la sala de clase Núm. 86 Pág. 95-118 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Villalta Paucar, Marco Antonio Martinic, Sergio Assael Budnik, Cecilia
Concepções de rural na Psicologia latino-americana
Concepções de rural na Psicologia latino-americana Vol. 55 Núm. 3 Pág. 6 ARTICULO
2021 Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology
Brito Silva, Kátya de Leite, Jáder Ferreira Mota Ronzani, Telmo Toledo Dias, Rafaela Pereira da Silva, Railan Bruno

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Jul-2024