Metodología para la Revisión y Actualización de un Diseño Curricular de una Carrera Universitaria Incorporando Conceptos de Aprendizaje Basado en Competencias (2016) Icarte, Gabriel A Lávate, Hugo A Formación Universitaria Vol. 9 Núm. 2 Pág. 3-16
- Número de citas: 29 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 20 ARTE 2 COMUNICACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 4
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación curricular de programas de diplomado: propuesta de un modelo de diseño curricular por competencias basado en diseño inverso Vol. 17 Núm. 1 Pág. 69-80 ARTICULO | 2024 | Formación Universitaria |
Cisternas San Martín, Nataly
Guzmán, Esteban N.
Pérez, Ruth
|
Diseño Curricular para la Educación a Distancia con el Design Thinking Núm. 219 Pág. 77-91 ARTICULO | 2024 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Díaz Muñoz, Margaret R.
|
Representaciones sociales sobre cuerpo y sus concepciones en una facultad de educación física, recreación y deporte Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-82 ARTICULO | 2023 | Formación Universitaria |
Marín Castaño, Juan Paulo
Muñoz Rodríguez, Bertha Aurora
|
Diseño curricular complejo con enfoque de competencias Vol. 6 Núm. 2 Pág. 41-71 | 2023 | Revista guatemalteca de educación superior |
Álvarez Cazón, Carla Valeria
Villarroel Siles, Marcial
Avilés Estrada, Consuelo
Fernández Terrazas, Erika
Pérez Pozo, Harold Frank
Vergara, Marisol
|
Evaluación de sílabos por competencias del programa de estudios de enfermería en una universidad pública, Perú Vol. 10 Núm. 1 Pág. 70-81 | 2023 | Acc Cietna |
Herrera García, Yamira Iraisa
Gutiérrez de Carrillo, Carmen Inés
Ojeda Pérez, José Miguel
Maizondo Saldaña, Ferrer Robinson
Medina Yera, Elena del Carmen
Tejada, S.
|
Necesidades de formación profesional docente en la enseñanza del inglés Vol. 47 Núm. 1 Pág. 194-209 | 2023 | Educación |
Brand Fonseca, Kevin Armando
Barrantes Elizondo, Lena
Segura Arias, Roger
Arguedas Zúñiga, Roberto
|
Modelos predictivos de rendimiento y deserción académica en estudiantes de primer año de una universidad pública chilena Vol. 21 Núm. 45 Pág. 299-316 | 2022 | REXE |
Henríquez Cabezas, Natalia
Vargas Escobar, Danny
|
Autores prescritos para evaluación educativa en los currículos de la formación del profesorado en educación física en América Latina Vol. 14 Núm. 27 Pág. 96-120 | 2022 | Papeles |
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
López Pastor, Víctor Manuel
|
Enfoques de aprendizaje en estudiantes de pedagogía de una universidad chilena Vol. 15 Núm. 3 Pág. 33-42 ARTICULO | 2022 | Formación Universitaria |
Mercado Guerra, Javier L.
Calderón Carvajal, Carlos
Palominos Urquieta, Diego
|
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Vol. 14 Núm. 4 Pág. 3-14 | 2021 | Formación Universitaria |
Crespo Cabuto, Angélica
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
Herrera Meza, Sergio Raúl
|
Diseño curricular: un esfuerzo de diez años de una red de universidades en Chile Vol. 14 Núm. 2 Pág. 25-36 | 2021 | Formación Universitaria |
Villalobos Abarca, Marco
Herrera-Acuña, Raúl A.
Contreras Véliz, José L.
Varas Contreras, Marcela
|
Formación por competencias del profesional en administración Vol. 27 Núm. 2 Pág. 451-466 ARTICULO | 2021 | Revista de ciencias sociales |
Ramos Farroñán, Emma Verónica
Otero Gonzáles, Carlos
Heredia Llatas, Flor Delicia
Sotomayor Nunura, Gioconda Del Socorro
|
Análisis de los currículos de matemática en las facultades de Educación de universidades peruanas. Núm. 17 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Educa UMCH |
López Rengifo, Carlos Fernando
Asencios Trujillo, Lida Violeta
|
Concepciones de evaluación y Educación Física en la formación del profesorado en Argentina, Chile, México y Uruguay Núm. 55 Pág. 82-119 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Stieg, Ronildo
Santos, Wagner dos
|
Transitando a una nueva gerencia curricular universitaria [Transitioning to a new university curriculum management] Vol. 1 Núm. 2 Pág. 9-16 | 2021 | Revista Multidisciplinaria Perspectivas Investigativas |
Ianni Gómez, Carol Elizabeth
|
Attribution of value, teaching and assessment in the perception of the performance of specific competencies of undergraduates studying social work Vol. 12 Núm. 3 Pág. 229-243 ARTICULO | 2020 | Psychology, Society & Education |
Carrión Martínez, José Juan
Fernández Martínez, María del Mar
Luque de la Rosa, Antonio
Hernández Garre, Carmen María
|
Desarrollo docente y diseño curricular en educación superior Vol. 46 Núm. 2 Pág. 7-23 ARTICULO | 2020 | Estudios pedagógicos |
Espejo Leupin, Roberto Mauricio
Romo López, Verónica
Cárdenas, Karin
|
Evaluación del impacto de la acreditación de alta calidad en las instituciones públicas de educación superior de Colombia Vol. 13 Núm. 6 Pág. 37-50 | 2020 | Formación Universitaria |
Portocarrero Sierra, Lorenzo
Restrepo Morales, Jorge A.
Arias Calderón, Jorge E.
|
Ser administrador o ingeniero administrativo, ¿nuevas exigencias laborales y sociales? Núm. 11 Pág. 42 | 2020 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Damián Simón, Javier
|
Diseño curricular desde el nuevo enfoque de las funciones del diseñador gráfico Núm. 104 Pág. 123-142 ARTICULO | 2020 | Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos |
Marmolejo Cueva, Melba Cristina
Vásquez Coisme, Ladys
|
A model for the evaluation of competence-based learning implementation in higher education institutions Vol. 6 Núm. 2 Pág. 127-174 ARTICULO | 2019 | Tuning journal for higher education |
Bezanilla, María José
García Olalla, Ana María
Paños Castro, Jessica
Poblete Ruiz, Manuel
|
Evaluación por competencias en la educación superior Vol. 12 Núm. 2 Pág. 5-8 PRESENTACION | 2019 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Cano García, Elena
|
Análisis conceptual del diseño curricular bajo el enfoque socioformativo Vol. 7 Núm. 50 Pág. 4 | 2018 | Educación y ciencia |
Cabuto, Angélica Crespo
Mortis-Lozoya, Sonia Verónica
Valenzuela, Agustín Manig
Tobón Tobón, Sergio
|
Análisis de la Percepción del Docente en Tres Universidades Chilenas tras la Implementación del Currículum Basado en Competencias Vol. 10 Núm. 4 Pág. 97-110 | 2017 | Formación Universitaria |
Bustamante Ubilla, Miguel Alejandro
Lapo, María del C
Oyarzún, Claudio H
Campos, Roberto M
|
Costos de la Renovación Curricular Vol. 10 Núm. 1 Pág. 89-100 ARTICULO | 2017 | Formación Universitaria |
Améstica Rivas, Luis
Llinàs Audet, Xavier
Escardíbul Ferrá, Josep Oriol
|
Rediseño Curricular de la Carrera Gestión Social y Desarrollo de la Universidad de Otavalo para su Proceso de Acreditación Vol. 10 Núm. 6 Pág. 3-16 | 2017 | Formación Universitaria |
Hernández-Chacón, Ledys
|
Estrategias de las Instituciones de Educación Superior para la Integración de las Tecnología de la Información y la Comunicación y de la Innovación en los Procesos de Enseñanza. Un Estudio en el Distrito de Barranquilla, Colombia Vol. 10 Núm. 6 Pág. 29-38 | 2017 | Formación Universitaria |
Marín, Freddy V
Inciarte, Alicia de J
Hernández, Hugo G
Pitre-Redondo, Remedios
|
Desarrollo de Competencias Docentes en Educación Infantil Vol. 10 Núm. 6 Pág. 39-50 | 2017 | Formación Universitaria |
Santos González, María del Carmen
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
|
Propuesta de Innovación Didáctica con Portafolios Electrónicos en Formato Blog Vol. 9 Núm. 6 Pág. 27-42 | 2016 | Formación Universitaria |
Cobos Sanchiz, David
López Meneses, Eloy
Llorent Vaquero, Mercedes
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024