La expansión de las redes sociales. Un reto para la gestión de marketing (2015) Oviedo García, María de los Ángeles Muñoz Expósito, Miriam Castellanos Verdugo, Mario Contabilidad y Negocios. Revista del Departamento Académico de Ciencias Administrativas Vol. 10 Núm. 20 Pág. 59-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
NRA Women:
NRA Women: Vol. 6 Núm. 2 Pág. 77-88 ARTICULO
2023 Comunicación y Género
De Cepeda Aparicio, Leyre Rubira García, Rainer Zaharía, Ana María
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Facebook por la asambleísta Johanna Moreira durante campaña electoral Vol. 10 Núm. 256 Pág. 255-268
2023 GIGAPP
Ríos, Mayra Zambrano, Jennifer Tusa, Fernanda
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso
¿Influye la pandemia del COVID-19 en las redes sociales de eventos no competitivos en edad escolar y adulta? Estudio de caso Vol. 19 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 MHSalud
Gamonales Puerto, José Martín León, Kiko Muñoz Jiménez, Jesús
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bares y restaurantes del cantón Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
2021 593 Digital Publisher CEIT
Soto Cueva, Hernán Párraga Toral, Flavia Noblecilla Grunauer, Mauricio
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook
Análisis de factores que inciden en servicios de operadores turísticos en facebook Vol. 5 Núm. 4 Pág. 164-186
2020 Journal of Science and Research
Bustos Caiminagua, Michelle Novillo Maldonado, Ernesto Felipe Solórzano Mendoza, Ernesto
Las redes sociales como herramienta educativa a través de la producción científica
Las redes sociales como herramienta educativa a través de la producción científica Vol. 30 Núm. 1 Pág. 245-262 ARTICULO
2020 Revista general de información y documentación
Lorenzo Lledó, Gonzalo
Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia
Análisis y la influencia del marketing en su atención al cliente en la microempresa Ricolombia Vol. 5 Núm. 6 Pág. 185-193
2020 593 Digital Publisher CEIT
Jiménez, Janneth Mora, Norman Ollague, José
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial Vol. 5 Núm. 6 Pág. 80-94
2020 593 Digital Publisher CEIT
Barros, Evelyn Landa, Carmen Villalba, Raúl
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio
Integración de Twitter y Facebook en la comunicación de la administración local: el Ayuntamiento de Elche como caso de estudio Núm. 10 Pág. 57-81 ARTICULO
2019 Miguel Hernández Communication Journal
Olabe, Fernando Miguel Márquez López, José Antonio
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain
Impact of gender on the acceptance of electronic word-of-mouth (eWOM) information in Spain Vol. 63 Núm. 4 Pág. 10 ARTICULO
2018 Contaduría y administración
Sánchez Torres, Javier A. Arroyo Cañada, Francisco Javier Solé Moro, María Luisa Argila Irurita, Ana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025