Personalidad de marca de las escuelas de negocios en Chile (2015) Araya Castillo, Luis Escobar Farfán, Manuel AD-minister Núm. 27 Pág. 53-73

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio comparativo en la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Metropolitana del Ecuador
La Personalidad de Marca en el sector educativa. Estudio comparativo en la Universidad Técnica de Machala y la Universidad Metropolitana del Ecuador Vol. 8 Núm. 5 Pág. 196-212
2023 593 Digital Publisher CEIT
Vergara Calle, Brigitte Alejandra
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá
Análisis comparativo de la personalidad en las marcas de alimento para mascotas en la ciudad de Bogotá Vol. 24 Núm. 42 Pág. 3
2022 Universidad & Empresa
Cristancho Triana, Gerson Jaquin Lopez Diaz, Alejandra Muñoz Merchán, Erika Julieth Vigoya Naranjo, Jennifer Catherine
¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno?
¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno? Vol. 27 Núm. 1 Pág. 26-32
2021 Revista de ciencias sociales
Araya Castillo, Luis Rivera Arroyo, Jennifer
Lovemark Effect
Lovemark Effect Vol. 30 Núm. 75 Pág. 43-56 ARTICULO
2020 Innovar
Montoya Restrepo, Iván Alonso Sánchez Torres, Javier A. Rojas Berrio, Sandra Patricia Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior Vol. 26 Núm. 4 Pág. 394-418 ARTICULO
2020 Revista de ciencias sociales
Jiménez Bucarey, Carmen Araya Castillo, Luis Rojas Vallejos, Jorge
Percepções sobre marca de um Arranjo Produtivo Local (APL) em uma cidade Brasileira
Percepções sobre marca de um Arranjo Produtivo Local (APL) em uma cidade Brasileira Vol. 10 Núm. 1 Pág. 21-35 ARTICULO
2019 COMUNI@CCIÓN
Mello, José André Villas Boas Montes Paixão Risso Filho, Nilton
Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Evolución de los modelos de personalidad de marca. Núm. 25 Pág. 1416-1482
2019 Opción
Araya Castillo, Luis Rivera Flores, Yuracid Vicencio Ríos, Gustavo Barrientos Oradini, Nicolás
Firefighters brand personality
Firefighters brand personality Vol. 17 Núm. 1 Pág. 90-114
2019 Dimensión empresarial
Araya Castillo, Luis Etchebarne, M. Soledad Campos Andaur, Paulina Vicencio Ríos, Gustavo
Problematizando la educación en negocios en Chile
Problematizando la educación en negocios en Chile Vol. 2 Núm. 2 Pág. 59-73 ARTICULO
2019 Revista Stultifera de Humanidades y Ciencias Sociales
Mandiola Cotroneo, Marcela
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile
Brand Personality Model of Chain Drug Stores in Chile Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-84
2018 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo
Rasgos de personalidad de marca
Rasgos de personalidad de marca Vol. 3 Núm. 2 Pág. 67-80 ARTICULO
2017 RAN
Escobar Farfán, Manuel Gallardo, Rodrigo Flores Salas, Javiera
Modelos de Personalidad de marca
Modelos de Personalidad de marca Vol. 2 Núm. 2 Pág. 29-42
2016 RAN
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica Vol. 14 Núm. 2 Pág. 91-114 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Escobar Farfán, Manuel Mateluna Sánchez, Camila Araya Castillo, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024