Araya Castillo, Luis

Doctor/a por la Universitat Ramon Llull con la tesis Impact of international diversification on the performance of Spanish multinationals (2016) que ha recibido 1 cita.

Universidad Católica Silva Henríquez (CHL)

Comercialización e Investigación de Mercados P98

Número de publicaciones: 64 (71.9% citado)
Número de citas: 255 (29.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
CIENCIAS SOCIALES 83
Índice h: 10
Índice h5: 6
Promedio de citas últimos 10 años: 3.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 8 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 28
2023 43
2022 36
2021 33
2020 47
2019 32
2018 17
2017 7
2016 7
2015 2
2014 2
2013 1
2012 0
2011 0
2010 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 1
2023 0 8
2022 1 10
2021 4 22
2020 2 35
2019 3 37
2018 2 28
2017 0 1
2016 5 18
2015 12 27
2014 14 16
2013 5 21
2012 5 14
2010 5 17
2011 5 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
64 Artículo de revista 254
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 43

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 Construcción de una escala para medir la calidad del servicio de las universidades
Artículo ARTICULO 17
2013 Análisis de las teorías de motivación de contenido
Artículo 17
2016 Evolución y descripción de los modelos de personalidad de marca en Latinoamérica
Artículo ARTICULO 15
2014 Personalidad de marca de los partidos políticos
Artículo ARTICULO 14
2012 Grupos estratégicos de universidades y su relación con el desempeño
Artículo 14
2019 Capacidades metacognitivas en el sistema educativo en instituciones educativas de educación media
Artículo ARTICULO 14
2020 Gratuidad de la Educación Superior en Chile
Artículo ARTICULO 13
2015 Personalidad de marca de las escuelas de negocios en Chile
Artículo 13
2021 ¿Cómo las instituciones de educación superior deben enfrentar los nuevos desafíos del entorno?
Artículo 12
2020 Calidad de servicio como área de investigación en educación superior
Artículo COMUNICACION_CONGRESO 11
2018 Educación Superior en Chile
Artículo 10
2018 Grupos estratégicos en educación superior
Artículo ARTICULO 9
2015 Dinámica competitiva en las universidades en Chile y la necesidad de potenciar el mercado de la educación a distancia
Artículo ARTICULO 9
2019 Optimismo disposicional en docentes de universidades privadas en región metropolitana en Chile
Artículo ARTICULO 8
2018 Spanish version of the satisfaction with life scale
Artículo ARTICULO 8
2021 Mapa de consenso del bienestar de inmigrantes en Lo Prado en Santiago de Chile
Artículo 6
2023 Socioemotional wealth
Artículo 5
2022 Mapa de consenso del estudiante universitario como cliente interno
Artículo ARTICULO 5
2015 Grupos estratégicos en sectores de educación vespertina de economía y negocios en Chile
Artículo 5
2019 Consistencia entre el enfoque de liderazgo y los estilos de liderar
Artículo ARTICULO 4
2019 Firefighters brand personality
Artículo 4
2023 Brechas en percepción de contribución de competencias genéricas entre estudiantes en Chile
Artículo ARTICULO 3
2020 Importancia de la calidad de servicio en la Educación superior a distancia
Artículo ARTICULO 3
2013 Usos del celular en jóvenes chilenos de bajos recursos
Artículo ARTICULO 3
2019 Actitud docente y apropiación tecnológica en educadores de nivel medio de la región metropolitana de Chile
Artículo ARTICULO 3
2016 Propuesta de modelo para calidad de servicio en escuelas de negocios en Chile.
Artículo ARTICULO 3
2022 Factores de satisfacción e insatisfacción de los influencers deportivos en tiempos de pandemia
Artículo 3
2020 Estado plurinacional de Bolivia. Comercio exterior y políticas de desarrollo
Artículo ARTICULO 2
2014 Personalidad de marca de partidos políticos
Artículo 2
2020 When geography matters
Artículo ARTICULO 2
2021 Análisis bibliométrico de la investigación en calidad de servicio
Artículo 2
2020 Medición del trabajo decente en las cooperativas de autogestión
Artículo ARTICULO 2
2020 Personalidad de marca como área de investigación en Educación Superior
Artículo ARTICULO 1
2021 Las crisis sociales como área de investigación en seguridad internacional
Artículo 1
2020 Calidad como área de investigación en educación superior.
Artículo ARTICULO 1
2019 Editorial
Artículo 1
2022 How is the strategic group theory applied to higher education?
Artículo ARTICULO 1
2019 Evolución de los modelos de personalidad de marca.
Artículo 1
2021 Evolución del modelo neoliberal en Chile
Artículo ARTICULO 1
2018 Lean Start-Up as a Strategy for the Development and Management of Dynamic Entrepreneurships
Artículo 1
2019 Personalidad de marca del transporte público
Artículo 1
2022 Desarrollo de la literatura especializada sobre grupos estratégicos
Artículo 1
2024 Bioethics over time
Artículo ARTICULO 1
2019 Análisis Bibliométrico de la Investigación en Grupos Estratégicos
Artículo 1
2013 ¿Qué hemos aprendido sobre la calidad de servicio en educación superior?
Artículo RESENA_BIBLIOGRAFICA 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024