Capacidades metacognitivas en el sistema educativo en instituciones educativas de educación media (2019) ARTICULO Muñoz Morales, Natalie del Carmen Barrientos Oradini, Nicolás Araya Castillo, Luis Reyes Saavedra, Jaime Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía Vol. 4 Núm. 7 Pág. 103-127

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la satisfacción con el Modelo Escuela Nueva en la institución de Educación Básica Particular “Los Alpes”
Análisis de la satisfacción con el Modelo Escuela Nueva en la institución de Educación Básica Particular “Los Alpes” Vol. 5 Núm. 2 Pág. 141
2024 Latam
García Narváez, Patricio Vicente
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo
Prácticas de laboratorio de Botánica II desde un entorno virtual como herramienta de aprendizaje significativo Núm. 34 Pág. 79-93
2022 Educación Superior
Lanza Castillo, Vilma Del Valle
Habilidades de pensamiento crítico
Habilidades de pensamiento crítico Vol. 29 Núm. 19 Pág. 11-24 ARTICULO
2021 REDHECS
Pérez Vides, Darnellis Carolina Sánchez González, Evelin Mirelys
Influencia de la lectura intensiva en el pensamiento crítico de los estudiantes
Influencia de la lectura intensiva en el pensamiento crítico de los estudiantes Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1614-1633 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Chancay Alcívar, Juan Gregorio Rivadeneira Barreiro, Julio
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica
Juegos dirigidos y la motivación en estudiantes del décimo año de Educación General Básica Vol. 5 Núm. 9 Pág. 189-203 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Caicedo Coello, Jimmy Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19
Recursos didácticos virtuales en proyectos de ciencias naturales en período de confinamiento por COVID-19 Vol. 3 Núm. 5 Pág. 183-201
2020 EPISTEME KOINONIA
Vélez Loor, Maira Dolores Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Moya Martínez, María Elena
Didáctica invertida y las TIC
Didáctica invertida y las TIC Vol. 5 Núm. 1 Pág. 143-160 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Prieto Urgilés, Fabiola Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Mena Clerque, Sandra Elizabeth Erazo Álvarez, Juan Carlos
Investigación e innovación educativa
Investigación e innovación educativa Vol. 3 Núm. 5 Pág. 162-182
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Mejía, Rosmary Olga Ayón Parrales, Enrique Byron Zambrano Zambrano, Yandri Alberto
Gamificación y aprendizaje autorregulado
Gamificación y aprendizaje autorregulado Vol. 3 Núm. 5 Pág. 287-302
2020 EPISTEME KOINONIA
Zambrano Álava, Alex Paúl Lucas Zambrano, Ana Thalía Lucas Zambrano, María De Los Ángeles Luque Alcívar, Karina Elizabeth
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19
Flipped classroom y Educación para el emprendimiento durante la pandemia por COVID-19 Vol. 3 Núm. 6 Pág. 320-338
2020 EPISTEME KOINONIA
Argandoña Mendoza, María Fernanda García Vera, Carlos Enrique Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso
Importancia de las estrategias didácticas para mejorar el tratamiento de la gramática en el uso del idioma inglés en los estudiantes. Caso Vol. 6 Núm. 10 Pág. 182-203
2020 CIENCIAMATRIA
Roca Castro, Yuliana Dolores Véliz Robles, Fresia María
Neuroeducación una tendencia pedagógica en el aprendizaje para la vida
Neuroeducación una tendencia pedagógica en el aprendizaje para la vida Vol. 6 Núm. 10 Pág. 547-559
2020 CIENCIAMATRIA
Cevallos Menendez, Irina Yadira Rodríguez Gámez, María
Modelos de planificación educativa y diversidad en aulas de clases
Modelos de planificación educativa y diversidad en aulas de clases Vol. 5 Núm. 9 Pág. 302-315
2019 CIENCIAMATRIA
Vallejo Valdivieso, Patricio Alfredo Zambrano Pincay, Graciela Vallejo Pilligua, Patricio Yosué Bravo Cedeño, Gelen Melissa
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa
El Aprendizaje Flip Learning centrado en el estudiante como generador de calidad educativa Vol. 4 Núm. 8 Pág. 427-450 ARTICULO
2019 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Peche Cruz, Héctor junior Giraldo Supo, Virginia Estefani

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024