Evaluación de la Orientación y la Tutoría en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Córdoba (2016) ARTICULO Amor Almedina, María Isabel Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 93-112

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles
Orientación a estudiantes en los títulos universitarios públicos españoles Vol. 34 Núm. 3 Pág. 605-616 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Viñuela, Yaiza Vidal García, Javier
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente
El estudio de la práctica reflexiva y la labor tutorial en el proceso de formación docente Vol. 25 Núm. 2 Pág. 93-112 ARTICULO
2022 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lizana Verdugo, Alexis Burgos García, Antonio
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado
Perfiles y funciones del tutor universitario y sus efectos sobre las necesidades tutoriales del alumnado Vol. 78 Núm. 275 Pág. 119-143 ARTICULO
2020 Revista española de pedagogía
Delgado García, Manuel Conde Vélez, Sara Boza Carreño, Ángel
Las competencias profesionales del orientador escolar
Las competencias profesionales del orientador escolar Vol. 38 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2020 Revista de investigación educativa, RIE
Amor Almedina, María Isabel Serrano Rodríguez, Rocío
Tareas de orientación y aprendizajes transversales
Tareas de orientación y aprendizajes transversales Núm. 30 Pág. 7-20 ARTICULO
2020 Innovación educativa
Fernández Batanero, José María
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social.
Enfoque situacional y tutoría académica como estrategia formativa en asignaturas prácticas de Trabajo Social. Vol. 5 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO
2019 Revista Pensamiento y Acción Interdisciplinaria
Concha Toro, Marcela Muñoz Cuevas, Marcela Anabalón, Yasna Belén
Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitarios
Componentes predominantes de la acción tutorial en estudiantes universitarios Vol. 7 Núm. 2 Pág. 304-324 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Guerrero Ramírez, Julia Fuster Guillén, Doris Gálvez Suarez, Eric Ocaña Fernández, Yolvi Aguinaga Villegas, Dante
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España Vol. 11 Núm. 3 Pág. 63-72
2018 Formación Universitaria
Alonso-García, Santiago Rodríguez-García, Antonio M. Cáceres Reche, María Pilar
La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado
La tutoría durante el proceso de desarrollo del TFG y TFM: análisis del grado de utilidad y satisfacción del alumnado Vol. 35 Núm. 2 Pág. 161-180 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Rebollo-Quintela, Nuria Espiñeira Bellón, Eva María
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia
Tutoría en la Universidad: un estudio de caso en la Facultad de Educación de la Universidad de Murcia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 91-110 ARTICULO
2017 Educatio siglo XXI
Pérez Cusó, Javier González Lorente, Cristina González Morga, Natalia Martínez Juárez, Miriam

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025