La formación inicial docente entre profesionalismo y vías alternativas (2016) ARTICULO Prats Gil, Enric Bordón. Revista de pedagogía Vol. 68 Núm. 2 Pág. 19-33
- Número de citas: 33 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 31 ESTUDIOS SOBRE AMERICA LATINA 1 ESTUDIOS DE GENERO 1 ANTROPOLOGIA 1 HISTORIA 2 CIENCIAS POLITICAS 1 HISTORIA GENERAL Y ESPECIALIZADA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Prácticas pedagógicas iniciales en la modalidad de educación a distancia Vol. 26 Núm. 43 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Revista Historia de la Educación Latinoamericana |
Romero Agudelo, Luz Nelly
|
Necesidades de formación continua para la enseñanza de competencias de pensamiento histórico en secundaria Núm. 18 Pág. 6 | 2024 | Panta Rei |
Guerrero Romera, Catalina
|
L' insegnamento del patrimonio nell'Italia meridionale (Agrigento) Núm. 45 Pág. 173-186 | 2023 | Areas |
Cimino, Alfonso
Sánchez Ibáñez, Raquel
|
Trazando caminos hacia la mejora educativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 153-176 ARTICULO | 2023 | Foro de Educación |
Valdés Sánchez, Víctor
Gutiérrez Esteban, Prudencia
|
Políticas de acceso y admisión hacia los programas de formación inicial docente en España y Portugal Núm. 27 Pág. 97-124 ARTICULO | 2023 | Papeles salmantinos de educación |
Revesado Carballares, David
Gutiérrez Rodríguez, David
|
La formación docente inicial para el nivel primario argentino Vol. 27 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO | 2023 | Praxis Educativa |
Molinari, Andrea
Ruiz, Guillermo
|
Formación inicial y carrera docente en América Latina Vol. 6 Núm. 1 Pág. 109-118 | 2022 | Ciencia y Educación |
Vaillant Alcalde, Denise Elena
Manso Ayuso, Jesús
|
Propiedades psicométricas de un cuestionario sobre dificultades de enseñanza entre estudiantes de magisterio y máster de formación del profesorado Vol. 51 Núm. 3 Pág. 237-244 ARTICULO | 2022 | Aula abierta |
Sanz Ponce, Roberto
García Grau, Pau
Giménez Beut, Juan Antonio
|
La formación inicial docente en la competencia lingüística Vol. 36 Núm. 97 Pág. 29-50 ARTICULO | 2022 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Pascual Lacal, María del Rocío
Madrid Vivar, Dolores
Sánchez Álvarez, Nicolás
|
La formación en ciudadanía en profesores de historia y geografía del norte de Chile Núm. 67 Pág. 215-226 | 2022 | Diálogo andino |
Carvajal-Meza, Franz
Alvarado Urbina, Andrea
Mondaca Rojas, Carlos
|
Formación inicial, teoría y práctica en las 24 propuestas de reforma Núm. 32 Pág. 7 ARTICULO | 2022 | Innovación educativa |
Montero Mesa, María Lourdes
|
La Educación Superior durante la pandemia de la Covid-19 Vol. 26 Núm. 3 Pág. 15 ARTICULO | 2022 | Profesorado |
Civís Zaragoza, Mireia
Franco Sola, Marc
Simó Pinatella, David
Ojando Pons, Elena Sofía
|
El maestro en Educación Infantil ante la educación inclusiva Vol. 52 Núm. 2 Pág. 35-76 ARTICULO | 2022 | Publicaciones |
Rebollo-Quintela, Nuria
Losada-Puente, Luisa
|
La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI Núm. 393 Pág. 69-96 ARTICULO | 2021 | Revista de educación |
López Rupérez, Francisco
|
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP Vol. 24 Núm. 2 Pág. 193-209 ARTICULO | 2021 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Mariño Fernández, Raquel
Barreira Cerqueiras, Eva María
Rego-Agraso, Laura
Irmscher, Maike
|
Pensamiento del profesorado chileno acerca de la Carrera Docente: evidencias 2011-2019 Núm. 55 Pág. 238-274 ARTICULO | 2021 | Calidad en la educación |
Venegas Traverso, Cristian
|
Construcción y validación del Cuestionario de autopercepción sobre las Competencias docentes del profesorado Vol. 39 Núm. 3 Pág. 157-186 ARTICULO | 2021 | Educatio siglo XXI |
López Luján, Elena
Sanz Ponce, Roberto
|
Percepciones de los maestros de educación primaria en inserción profesional sobre su formación inicial: un estudio de caso Vol. 60 Núm. 3 Pág. 84-109 | 2021 | Perspectiva Educacional |
Bustos Ceruelo, Diego
|
Pasado, presente y futuro de la formación de maestros en España Vol. 51 Núm. 1 Pág. 48 | 2021 | Cadernos de Pesquisa |
Martín Fraile, Bienvenido
Parra Nieto, Gabriel
Rubio Muñoz, Francisco Javier
|
Acceso a la profesión docente en Francia Núm. 35 Pág. 173-196 ARTICULO | 2020 | Revista española de educación comparada |
Alonso Sáinz, Tania
Thoilliez Ruano, Bianca
|
Las competencias docentes en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Vol. 24 Núm. 3 Pág. 401-421 ARTICULO | 2020 | Profesorado |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Santos González, María del Carmen
Rego-Agraso, Laura
|
¿Por qué los estudiantes de la Universidad Pedagógica ISFODOSU escogen la carrera de Educación? Vol. 4 Núm. 1 Pág. 47-69 ARTICULO | 2020 | Ciencia y Educación |
Silvestre, Enmanuel
Figueroa Gutiérrez, Vladimir
Díaz Esteve, José V.
|
Racionalidades sobre formación ciudadana en la formación inicial docente Vol. 42 Núm. 168 Pág. 76-93 | 2020 | Perfiles educativos |
Lobatón Patiño, Ramiro Gastón
Precht Gandarillas, Andrea
Muñoz Canessa, Ítalo
Villalobos Martínez, Alejandro
|
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia Vol. 35 Núm. 2 Pág. 1-16 ARTICULO | 2020 | Ensayos |
Gabarda Méndez, Vicente
Marín Suelves, Diana
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
Teaching-life Histories Núm. 39 Pág. 159-178 ARTICULO | 2020 | ESE |
Parra Nieto, Gabriel
Navarro Prados, Ana Belén
Rubio Muñoz, Francisco Javier
Martín Fraile, Bienvenido
|
¿Qué competencias demandan los centros de secundaria al profesorado novel en Cataluña? Vol. 71 Núm. 2 Pág. 39-54 ARTICULO | 2019 | Bordón |
Freixa Niella, Montserrat
Llanes Ordóñez, Juan
Venceslao Pueyo, Marta
Corti, Franciele
|
Relaciones entre teoría y práctica en la formación inicial. Percepciones de formadores y estudiantes del Grado de Maestro en Educación primaria Vol. 36 Núm. 2 Pág. 303-330 ARTICULO | 2018 | Educatio siglo XXI |
Montero Mesa, María Lourdes
|
Hacia un nuevo modelo de formación y acceso a la función docente Vol. 43 Núm. 28 Pág. 94-116 ARTICULO | 2018 | Docencia e Investigación |
Díez Gutiérrez, Enrique Javier
Dolz Romero, María Dolores
Fernández Salas, Ángel Francisco
|
Competencias para la Empleabilidad de los Futuros Maestros de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 2 Pág. 114-131 ARTICULO | 2018 | RIDU |
González Lorente, Cristina
Rebollo-Quintela, Nuria
|
Las reformas en Formación Profesional desde la voz de sus protagonistas Núm. 3 Pág. 50-70 ARTICULO | 2018 | Revista educación, política y sociedad |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Penado López, Rocío
|
Escenarios formativos y competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Vol. 29 Núm. 1 Pág. 147-163 ARTICULO | 2018 | Revista complutense de educación |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Rodicio-García, María-Luisa
|
Influencias del plan de estudios del grado de maestro de primaria en el conocimiento profesional del profesorado. Vol. 21 Núm. 1 Pág. 39-58 ARTICULO | 2017 | Profesorado |
Gewerc Barujel, Adriana
Alonso Ferreiro, Almudena
|
Los marcos de competencias docentes Núm. 5 Pág. 44-67 ARTICULO | 2016 | Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE) |
Sánchez Tarazaga, Lucía
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024