La virtualización de la educación superior en América Latina (2016) ARTICULO Chan Núñez, María Elena RED. revista de educación a distancia Núm. 48 Pág. 1-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Acercamiento Diagnóstico para la Virtualización de un Programa de Posgrado en la Universidad Autónoma Chapingo
Acercamiento Diagnóstico para la Virtualización de un Programa de Posgrado en la Universidad Autónoma Chapingo Vol. 8 Núm. 5 Pág. 3583-3597
2024 Ciencia Latina
Álvarez González, Evelina Barrios Puente, Gerónimo Garcia Sánchez, Roberto Carlos Pérez Soto, Francisco
Instrumento para la autoevaluación de programas virtuales de maestrías
Instrumento para la autoevaluación de programas virtuales de maestrías Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7-29
2023 Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)
Ramos Azcuy, Fridel Julio Guerra Bretaña, Rosa Mayelin
Desafíos de la Educación Virtual
Desafíos de la Educación Virtual Vol. 4 Núm. 2 Pág. 107
2023 Latam
Camián Acosta, Nadia Laura
“Identidades Híbridas, proyectables y emergentes”. Una aproximación antropológica a los dilemas del campo educativo respecto a la virtualización de los vínculos sociales y los desafíos en cuanto a la (trans) formación
“Identidades Híbridas, proyectables y emergentes”. Una aproximación antropológica a los dilemas del campo educativo respecto a la virtualización de los vínculos sociales y los desafíos en cuanto a la (trans) formación Núm. 11 Pág. 106-114 ARTICULO
2022 Entramados
Pepi, Catalina
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte
Educación virtual en la educación superior. Un estado del arte Vol. 16 Núm. 31 Pág. 5
2022 Panorama
Olarte Olart, María Eugenia
Evaluación del aprendizaje. Un siglo de educación a distancia en México
Evaluación del aprendizaje. Un siglo de educación a distancia en México Vol. 4 Núm. 4 Pág. 7-19
2022 Revista Innova Educación
Copado, Ana
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa
Una experiencia educativa basada en la acción participativa mediante dispositivos móviles para la enseñanza creativa Núm. 12 Pág. 141-157 ARTICULO
2022 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Mascarell Palau, David
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo
Portfólio digital docente para o desenvolvimento do aprendizado reflexivo Vol. 26 Núm. 3 Pág. 14 ARTICULO
2022 Profesorado
Sartor Harada, Andresa Ulloa Guerra, Oscar Cordovés, Alexander Cordero Gómez, Yoanky
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior
Evaluación de la calidad de la modalidad semipresencial en Educación Superior Núm. 11 Pág. 131-149 ARTICULO
2021 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Lizárraga Juárez, Arnoldo López Martínez, Rocío Edith López Ramírez, Evangelina
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial
Uso de tecnologías digitales para atender necesidades educativas especiales en laformación docente del educador diferencial Núm. 61 Pág. 231-256 ARTICULO
2021 Pixel-Bit
Palominos Bastias, Marcelo Marcelo García, Carlos
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora”
Evidencia de validez y confiabilidad de la escala “percepción docente de la educación superior a distancia durante la pandemia COVID-19 en Sonora” Vol. 7 Núm. 14 Pág. 145-169 ARTICULO
2021 Areté
Monzalvo Curiel, Alicia López Franco, Guillermo Torres Soto, Nissa Yaing Puebla Varela, Joel Leobardo Ferrer Bauza, Ibone Carolina
Educación a distancia e inclusión social
Educación a distancia e inclusión social Vol. 6 Núm. 8 Pág. 1154-1176
2021 Polo del Conocimiento
Espín Álvarez, Eduardo
Indicadores de calidad para la estructuración de los temas y actividades desde el empleo de Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura “Fundamentos de Enfermería”
Indicadores de calidad para la estructuración de los temas y actividades desde el empleo de Entorno Virtual de Enseñanza Aprendizaje de la asignatura “Fundamentos de Enfermería” Vol. 7 Núm. 2 Pág. 875-899
2021 Dominio de las Ciencias
González Osorio, Cristina Alcívar Rodríguez, Melina Jovita López Franco, Jazmín Xiomara Cepeda López, Silvia María Pillajo Baños, Patricia del Rocio
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia
Revisión sistemática sobre la educación remota universitaria latinoamericana en pandemia Vol. 10 Núm. 4 Pág. 63-87 ARTICULO
2021 3 c TIC
Armesto Céspedes, Miguel Sebastián Vallejos Armas, Rony Isaac Valdivia Ramírez, Elma
Educación a distancia e inclusión social
Educación a distancia e inclusión social Vol. 7 Núm. 4 Pág. 60
2021 Dominio de las Ciencias
Espín Álvarez, Eduardo
Análisis sobre la evolución tecnológica hacia la Educación 4.0 y la virtualización de la Educación Superior
Análisis sobre la evolución tecnológica hacia la Educación 4.0 y la virtualización de la Educación Superior Vol. 2 Núm. 4 Pág. 61-74
2021 Transdigital
Muñoz Guevara, Epigmenio Velázquez García, Guillermina Barragán López, Jorge Francisco
Virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión para los estudiantes de bachillerato en la provincia de Manabí, Ecuador
Virtualización educativa y su aplicación en la asignatura de emprendimiento y gestión para los estudiantes de bachillerato en la provincia de Manabí, Ecuador Vol. 6 Núm. 3 Pág. 210-231 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Argandoña Mendoza, María Fernanda Villavicencio Cedeño, Jenniffer Lisbeth Briones Párraga, Wilmer Stalin Cedeño Zambrano, Militon Efrén
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia
Universidades abiertas trabajando en la innovación tecnológica y la transparencia Vol. 22 Núm. 66 Pág. 32 ARTICULO
2020 Encuentros multidisciplinares
Maenza, Rosa Rita Darín, Susana Beatriz
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula
Tendencias Pedagógicas y Herramientas Digitales en el Aula Vol. 6 Núm. 1 Pág. 16-39
2020 CIENCIAMATRIA
López Espinoza, Dany Cristian Azuero Azuero, Ángel Enrique
Buscando una educación innovadora
Buscando una educación innovadora Vol. 20 Núm. 4 Pág. 88-89 EDITORIAL
2020 Horizonte médico
Lizaraso Caparó, Frank Ruiz Mori, Enrique
Perfil de Competencia Tecnológica
Perfil de Competencia Tecnológica Vol. 22 Núm. 39 Pág. 5
2020 Universidad & Empresa
Espinosa Díaz, Yessica Morales Gamboa, Rafael Hualde Alfaro, Alfredo Candolfi Arballo, Norma
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del recurso tecnológico BigBlueButton en cursos de estadística universitaria en la UNED, Costa Rica
Innovación en el aprendizaje mediante la implementación del recurso tecnológico BigBlueButton en cursos de estadística universitaria en la UNED, Costa Rica Vol. 22 Núm. 33 Pág. 106-123
2020 Innovaciones educativas
Sánchez Godínez, Elisa Stradi Granados, María Stella
Evolución y retos de la educación virtual en el siglo XXI
Evolución y retos de la educación virtual en el siglo XXI Vol. 5 Núm. 2 Pág. 883-915 ARTICULO
2020 Polo del Conocimiento
Suasnabas Pacheco, Lenin Tomalá De La Cruz, Michael Antonio Carvajal Chávez, Carlos Arturo
Internacionalización del currículo universitario virtual en el contexto de la globalización
Internacionalización del currículo universitario virtual en el contexto de la globalización Vol. 21 Núm. 3 Pág. 754-775 ARTICULO
2019 Telos
Valdés Montecinos, Michel
Análisis comparativo de programas de Maestría en Tecnología Educativa, tendencias actuales en la formación de futuros profesionistas
Análisis comparativo de programas de Maestría en Tecnología Educativa, tendencias actuales en la formación de futuros profesionistas Vol. 5 Núm. 2 Pág. 29-40 ARTICULO
2018 International Journal of Information Systems and Software Engineering for Big Companies
George Reyes, Carlos Enrique
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK
Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72 ARTICULO
2018 Praxis Educativa
Santiago Flores, Fernando Agustín
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su integración en el subsistema de educación de personas jóvenes y adultas
Las TIC en la vida privada de los docentes dominicanos y su integración en el subsistema de educación de personas jóvenes y adultas Vol. 8 Núm. 1 Pág. 271-293 ARTICULO
2018 Index.comunicación
Sena Rivas, Wiselis-Rosanna Casillas Martín, Sonia
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social
Los cursos masivos en línea, MOOC ¿cursos para la inmensa minoría?: una revisión de posturas sobre el impacto de la educación virtual y el cierre de la brecha social Vol. 26 Núm. 2 Pág. 109-124
2018 Investigación y desarrollo
Manotas, Edna Margarita
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México
Implementación del Sistema Multimodal de Educación de la Universidad Autónoma de Querétaro, México Vol. 5 Núm. 2 Pág. 7-28 ARTICULO
2016 EDMETIC
Guzmán Flores, Teresa Escudero Nahón, Alexandro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024