Concepciones didácticas y uso de las TIC en la enseñanza universitaria de grado. Estudio de casos múltiples y marco de análisis TPACK (2018) ARTICULO Santiago Flores, Fernando Agustín Praxis Educativa Vol. 22 Núm. 1 Pág. 64-72
- Número de citas: 1 (0.0% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Aportes de la revisión de literatura al diseño de una ruta de apropiación TIC, vinculada con el modelo tecnológico-pedagógico-disciplinar Núm. 62 Pág. 12 | 2021 | Revista Virtual Universidad Católica del Norte |
Lopera Pérez, Marisol
Arias, Vanessa
Jiménez, María Mercedes
Ospina Pineda, Diana Patricia
Valderrama Muñoz, Ángela María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025