Conocer la personalidad de los universitarios a través de los “me gusta” de Facebook (2015) ARTICULO Martínez-Valerio, Lizette Prisma Social. revista de investigación social Núm. 15 Pág. 147-179

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista
El uso de las redes sociales y su relación con la decisión de compra del turista Núm. 154 Pág. 50 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Caldevilla Domínguez, David Barrientos-Báez, Almudena Pérez García, Alvaro Gallego Jiménez, Gloria
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos
Análisis de contenidos audiovisuales y seguidores de Facebook de institutos tecnológicos ecuatorianos Vol. 11 Núm. 2 Pág. 179-193 ARTICULO
2020 Revista ComHumanitas
Guerrero Serrano, Lizeth Vanessa Castillo Díaz, Alejandro Javier
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social
Las redes sociales virtuales como contextos de investigación social Vol. 10 Núm. 19 Pág. 156-169 ARTICULO
2019 Virtualis
Rubio Gómez, María Olmos Alcaraz, Antonia
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
Los modelos de negocio digitales en la industria discográfica (1999-2016)
2019 Universidad de Málaga
Arango Archila, Fabián Eduardo
La investigación de mercados en redes sociales
La investigación de mercados en redes sociales Núm. 144 Pág. 19-35 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Feijóo, Beatriz Guerrero Cortés, Juan José
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook
Comunicación online de las universidades de Ecuador. Estudio de la estrategia en Facebook Vol. 5 Núm. 10 Pág. 81-89 ARTICULO
2018 RAE-IC
Segura, Adriana Maritza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024