Actitudes hacia la discapacidad en alumnos de Magisterio de Educación Infantil. Propuestas de formación para una Educación Inclusiva (2015) ARTICULO Rodríguez Sánchez, Manuel Revista de Educación Inclusiva Vol. 8 Núm. 3 Pág. 137-152

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria
Importancia de las actitudes hacia las personas con discapacidad en Educación Infantil y Primaria Vol. 75 Núm. 1 Pág. 83-110 ARTICULO
2023 Bordón
Hernández Beltrán, Víctor González Coto, V. A. Gámez Calvo, Luisa Suárez Arévalo, Elsa Gamonales Puerto, José Martín
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato
Propiedades psicométricas del Cuestionario Goratu “Percepciones sobre las personas con discapacidad intelectual” en alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato Vol. 33 Núm. 2 Pág. 311-324 ARTICULO
2022 Revista complutense de educación
Gómez, Diana Cabezas Pelucchi, Mirko Gerolin Combarro, Ainara Canto Gutiérrez, Irama Vidorreta
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva
Actitudes docentes hacia alumnos con discapacidad, punto de partida para la educación inclusiva Vol. 15 Núm. 30 Pág. 83-83 ARTICULO
2022 Espiral. Cuadernos del profesorado
Solís García, Patricia Arroyo Resino, Delia
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Actitudes hacia las personas con discapacidad
Actitudes hacia las personas con discapacidad Vol. 10 Núm. 1 Pág. 7-27 ARTICULO
2022 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Moreno Pilo, María Inmaculada Morán Suárez, María Lucía Gómez Sánchez, Laura Elisabet Solís García, Patricia Alcedo Rodríguez, María Ángeles
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad
Actitudes de los maestros ante la inclusión de alumnos con discapacidad Vol. 14 Núm. 1 Pág. 33-48
2020 Ciencias Psicológicas
Bermúdez, María Martha Navarrete, Ignacio
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva
La inclusión de personas con discapacidad en una escuela multideportiva Vol. 17 Núm. 2 Pág. 1-16
2020 MHSalud
Víquez Ulate, Fabián Quirós Carrión, Sugey Rodríguez Méndez, Diego Solano Mora, Luis Carlos
La inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de la escuela fiscal mixta base sur de la parroquia guale del cantón paján
La inclusión educativa en el proceso de aprendizaje de los estudiantes de sexto grado de la escuela fiscal mixta base sur de la parroquia guale del cantón paján Núm. 5 Pág. 23-23
2020 Revista Cognosis
Navarrete Delgado, Gema Cristina Antón Vera, Gustavo Enrique
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad
Evaluación e interpretación de la actitud del profesorado hacia alumnos con discapacidad Vol. 31 Núm. 3 Pág. 589-604 ARTICULO
2019 Culture and Education, Cultura y Educación
Solís García, Patricia Pedrosa, Ignacio Fernández Mateos, Luz María
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas?
¿Cómo está valorada la modalidad de escolarización combinada en Asturias según los/las especialistas? Vol. 47 Núm. 2 Pág. 177-184 ARTICULO
2018 Aula abierta
Campo Mon, María Ángeles Castro Pañeda, Pilar Álvarez Martino, Eva Álvarez Hernández, Marina
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia
Aspectos psicosociales en el proceso de inclusión educativa durante la infancia intermedia Vol. 17 Núm. 1 Pág. 9-24
2018 Infancias Imágenes
Campa Álvarez, Reyna de los Ángeles Contreras Cázarez, Carlos René

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024