Metacognición, escritura y rendimiento académico en universitarios de Colombia y Francia (2016) ARTICULO Campo Landines, Kiara Escorcia, Dyanne Moreno Torres, Mayilín Palacio Sañudo, Jorge Enrique Avances en psicología latinoamericana Vol. 34 Núm. 2 Pág. 3-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills
Validation of a Pedagogical Innovation Strategy for the Strengthening of Metacognitive Skills Vol. 26 Núm. 3 Pág. 279-291
2024 Revista Fuentes
Vesga Bravo, Grace Judith Gamboa Mora, María Cristina Milady, Nelly Zapata Zapata, Adiela Hernández López, Fernando
Metacognitive skills of undergraduate university students
Metacognitive skills of undergraduate university students Vol. 26 Núm. 50 Pág. 1
2023 Psicogente
Gamboa Mora, María Cristina López Rodríguez, Nelly Milady Vesga Bravo, Grace Judith Hernández, Fernando
Variables intervinientes en el rendimiento académico en ingresantes de una universidad privada de Lima
Variables intervinientes en el rendimiento académico en ingresantes de una universidad privada de Lima Vol. 27 Núm. 1 Pág. 1-14
2023 Revista Electrónica Educare
Grimaldo Muchotrigo, Mirian Pilar Manzanares Medina, Eduardo
Sistematización de teorías y tecnologías psicopedagógicas de metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Sistematización de teorías y tecnologías psicopedagógicas de metacognición en el proceso de enseñanza-aprendizaje Vol. 48 Núm. 2 Pág. 65-82
2023 Ciencia y Sociedad
Senra Pérez, Nielvis de la Caridad López Rodríguez del Rey, María Magdalena
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica
Capacitación docente para el uso y la adaptación de un modelo didáctico de escritura para la educación primaria básica Vol. 22 Núm. 1 Pág. 21-36
2022 Revista Internacional de Estudios en Educación
Ariza Duarte, Sindy Liseth Ramírez Rodríguez, Ruth
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos
Una revisión sobre metacognición. Algunas implicaciones para los procesos educativos Vol. 16 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2021 Tesis psicológica
Vélez Gutiérrez, Carlos Fernando Ruiz Ortega, Francisco Javier
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases
Caracterización de la enseñanza de matemática en educación superior técnico profesional a través del estudio de las preguntas hechas por docentes en la sala de clases Vol. 47 Núm. 2 Pág. 7-29 ARTICULO
2021 Estudios pedagógicos
Suárez Salas, Francisco Celis Guzmán, Sergio
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos
Clase de Español como lengua extranjera: una vía para desarrollar la metacognición en estudiantes chinos Vol. 19 Núm. 3 Pág. 20-39
2021 Educación y sociedad
Cabanes Flores, Lida Vázquez, YunaisiPérez Valdés Florat, MirlandiaOdilia
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú
Metacognición y competencias en la carrera de arquitectura de una universidad privada de lima-perú Núm. 13 Pág. 55-71
2021 Chakiñan
Alegría Vidal, Rosa Mercedes Rivera Muñoz, Jorge Leoncio
Metacognición
Metacognición Vol. 3 Núm. 1 Pág. 164-184
2021 Puriq
Vélez Gutiérrez, Carlos Fernando Ruiz Ortega, Francisco Javier
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico
Principales dificultades del alumnado universitario novel a la hora de elaborar un texto científico Núm. 32 Pág. 117-146 ARTICULO
2020 Tejuelo
Vázquez Miraz, Pedro Rentería, Camila Martínez, María José Zapata, Katherine
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos
Estudio de habilidades metacognitivas en docentes universitarios colombianos Vol. 12 Núm. 23 Pág. 44-56 ARTICULO
2020 Papeles
Barrera, Andrea Bayona Umbarila, José
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios
Aprendizaje metacognitivo en la escritura del inglés como lengua extranjera por estudiantes universitarios Vol. 17 Núm. 4 Pág. 539-548 ARTICULO
2019 Mendive
Chumaña Suquillo, Janneth Verónica Jiménez Noboa, Sara Patricia Martínez Verdesoto, César Mauricio
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán
Sesgo en razonamiento, metacognicion y motivación al pensamiento crítico en estudiantes de primer año medio de un establecimiento de Chillán Vol. 18 Núm. 37 Pág. 61-77 ARTICULO
2019 REXE
Correa Gacitúa, Juan Pablo Ossa Cornejo, Carlos Javier Sanhueza Morales, Paola
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología
Evaluación de la metacognición sobre el estudio en estudiantes de psicología Vol. 13 Núm. 22 Pág. 62-76
2019 Psicoespacios
Fernández Da Lama, Rocío
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica
La metacognición en los procesos de lectura y escritura académica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 69-93
2018 Lenguaje
Valenzuela, Angel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024