Las tablets como herramientas educativas para la infancia. Neox Kidz, un estudio de caso (2015) ARTICULO Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Redes.com : revista de estudios para el desarrollo social de la Comunicación Núm. 12 Pág. 46-67

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic
Sleep, physical activity and screens in 0-4 years Spanish children during the COVID-19 pandemic Vol. 17 Núm. 3 Pág. 484-503 ARTICULO
2022 Journal of Human Sport and Exercise
Arufe Giráldez, Víctor Sanmiguel-Rodríguez, Alberto Zagalaz Sánchez, María Luisa Cachón Zagalaz, Javier González Valero, Gabriel
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial
Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial Núm. 21 Pág. 29
2019 REDIE
Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander
Las App educativas para la Orientación Educativa con el alumnado de la ESO
Las App educativas para la Orientación Educativa con el alumnado de la ESO Pág. 760-768
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Sara
Uso de las APPs con la tableta en la educación primaria y competencias asociadas
Uso de las APPs con la tableta en la educación primaria y competencias asociadas Núm. 13 Pág. 1-5 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Sánchez Martínez, Cristina Ricoy Lorenzo, María del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025