Percepciones de futuros docentes sobre el uso de tecnología en educación inicial (2019) Ghitis, Tatiana Alba Vásquez, John Alexander REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Núm. 21 Pág. 29-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepción de fonoaudiólogos sobre nuevas tecnologías de la información y comunicación.
Percepción de fonoaudiólogos sobre nuevas tecnologías de la información y comunicación. Vol. 24 Núm. 1 Pág. 45-54 ARTICULO
2024 Areté
Herrera Lillo, Antonieta Leal Kaymalyz, Carla Gislaine
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario.
Integración de las TIC para el desarrollo de la lateralidad en los alumnos del nivel primario. Núm. 36 Pág. 70-84
2023 Educación Superior
Portorreal García, Sandy Reynaldo Melo Martínez, Heidi Adelaida Peña Moronta, Wendy Del Carmen
Uso de una aplicación móvil literararia como recurso del proceso asimilativo de la identidad cultural de los niños de educación inicial
Uso de una aplicación móvil literararia como recurso del proceso asimilativo de la identidad cultural de los niños de educación inicial Pág. 303-314
2023 Entrecruzamientos disciplinares
Paredes Guevara, Alexandra Núñez Hernández, Corina Mantilla Sánchez, Mónica
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales
Prácticas inclusivas docentes en herramientas digitales Vol. 40 Núm. 2 Pág. 49-57 ARTICULO
2022 Aloma
Guerra Santana, Mónica Artiles Rodríguez, Josué Rodríguez Pulido, Josefa
Universidad y Medio Ambiente. Retos y desafíos hacia el desarrollo sostenible. Caso Universidad Metropolitana sede Machala
Universidad y Medio Ambiente. Retos y desafíos hacia el desarrollo sostenible. Caso Universidad Metropolitana sede Machala Vol. 6 Núm. 3 Pág. 7
2021 INNOVA Research Journal
Gonzaga Añazco, Sandy Jahaira Molina Sánchez, José Nicolás Espinoza Villacis, María Paula
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use
Pre-service teachers’ perceptions and training contributions towards ICT use Núm. 41 Pág. 2 ARTICULO
2021 ESE
Bueno Alastuey, María Camino Villarreal Olaizola, Izaskun
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio
Motivaciones, ideas implícitas y competencias del alumnado de Magisterio Vol. 35 Núm. 96 Pág. 49-68 ARTICULO
2021 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Briones Pérez, Elena Palomera Martín, Raquel Gómez Linares, Alicia
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad
Consecuencias del COVID-19 en los centros educativos en función de su contexto socioeconómico y titularidad Vol. 51 Núm. 3 Pág. 421-462 ARTICULO
2021 Publicaciones
López-Noguero, Fernando García Lázaro, Irene Gallardo-López, José Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024