La voz de las personas con discapacidad en la formación inicial de docentes (2016) ARTICULO Rosa Moreno, Lourdes de la IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 5 Pág. 160-169
- Número de citas: 6 (16.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Concepciones educativas de la comunidad universitaria hacia el alumnado con diversidad funcional: Una mirada pedagógica inclusiva en la universidad de Málaga | 2020 | Universidad de Málaga |
Isequilla Alarcón, Estela
|
Análisis de estrategias metodológicas docentes innovadoras apoyadas en el uso de TIC para fomentar el Aprendizaje Cooperativo del alumnado universitario del Grado de Pedagogía Vol. 34 Núm. 95 Pág. 79-100 ARTICULO | 2020 | RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado |
Fernández Martín, Eugenia
|
Diseño y validación de un instrumento para escuchar la voz del alumnado de las aulas abiertas especializadas Vol. 49 Núm. 3 Pág. 79-117 ARTICULO | 2019 | Publicaciones |
Mirete Ruiz, Ana Belén
Alcaraz García, Salvador
Caballero García, Carmen María
Arnaiz Sánchez, Pilar
|
Campus virtual y prácticas externas Pág. 183-195 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Fernández Martín, Eugenia
|
Objetos convertidos en sujetos Vol. 20 Núm. 3 Pág. 209-223 ARTICULO | 2017 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Rosa Moreno, Lourdes de la
|
Análisis de la inclusión socioeducativa de jóvenes con síndrome de Asperger Núm. 8 Pág. 108-127 ARTICULO | 2017 | IJERI |
Gómez Gerdel, María de los Ángeles
Guerrero López, José Francisco
Leiva Olivencia, Juan José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024