Enseñanza inicial de la lectura en niños y niñas con síndrome de Down (2001) Comes Nolla, Gabriel Contijoch Sanahuja, María Teresa Vives García, María Aznar, Claudia Bordón. Revista de pedagogía Vol. 53 Núm. 1 Pág. 21-30
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 2 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Utilidad del cuestionario CUMANIN para detectar diferencias, en dos grupos de preescolares, dentro de un programa de Atención Temprana Vol. 10 Núm. 26 Pág. 311-332 ARTICULO | 2012 | Electronic journal of research in educational psychology |
Barba Colmenero, Francisca
Robles Bello, María Auxiliadora
|
Habilidades cognitivas, conducta y potencial de aprendizaje en preescolares con síndrome Down Vol. 8 Núm. 20 Pág. 87-110 ARTICULO | 2010 | Electronic journal of research in educational psychology |
Calero García, María Dolores
Robles Bello, María Auxiliadora
García Martín, María Belén
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Jan-2025