Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente (2015) ARTICULO Santelices Etchegaray, María Verónica Valenzuela Rojas, Francisco Estudios pedagógicos Vol. 41 Núm. 2 Pág. 14-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century
Problems and Challenges for the Ideal Teacher of the 21st Century Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-28 ARTICULO
2022 Qualitative Research in Education
Ponce Gea, Ana Isabel Rico Gómez, María Luisa
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248
2021 REXE
Venegas Traverso, Cristián
Calidad en e-Learning:
Calidad en e-Learning: Vol. 24 Núm. 2 Pág. 225-244 ARTICULO
2021 RIED
Ortiz López, Alberto Olmos Migueláñez, Susana Sánchez Prieto, José Carlos
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile
Construcción y validación de un instrumento para valorar la calidad de la formación de profesores de Educación Física en Chile Núm. 37 Pág. 312-319 ARTICULO
2020 Retos
González Orb, Marcelo Molina Sotomayor, Edgardo Ferreira Urzúa, Mariela Leiva Contardo, Roberto Martínez Salazar, Cristian Trujillo Galindo, Héctor Lobos González, Manuel Beltrán González, Ana Vargas Vitoria, César Rodrigo Flandez, Jorge Negrón, Mario
Abandono docente en América Latina
Abandono docente en América Latina Vol. 50 Núm. 176 Pág. 592-604 ARTICULO
2020 Cadernos de Pesquisa
González Escobar, Mary Silva Peña, Ilich Precht Gandarillas, Andrea Kelchtermans, Geert
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile
La deserción docente a la luz de las políticas públicas de Chile Núm. 5 Pág. 91-96 ARTICULO
2018 Entramados
González Escobar, Mary
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del educador social
El modelo competencial del adulto en el siglo XXI y la formación inicial del educador social Vol. 31 Núm. 89 Pág. 75-88 ARTICULO
2017 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Torre Cruz, Tamara de la Luis Rico, María Isabel Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo Orosa Fraiz, Teresa
Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria
Emprendimiento y ocio en la formación inicial del profesorado de Educación Primaria Vol. 12 Núm. 3 Pág. 121-149 ARTICULO
2017 OBETS
Luis Rico, María Isabel Torre Cruz, Tamara de la Jiménez Palmero, Alfredo
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado
Competencias transversales en la formación inicial del profesorado Vol. 2 Núm. 2 Pág. 195-208 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Luis Rico, María Isabel Torre Cruz, Tamara de la Escolar Llamazares, María del Camino Huelmo García, Jonathan Palmero Cámara, María Carmen Jiménez Eguizábal, Juan Alfredo
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias
Construcción y validación de un instrumento para identificar las percepciones de los docentes de Ciencias sobre el modelo de enseñanza por competencias Vol. 43 Núm. 1 Pág. 139-156
2017 Estudios pedagógicos
García Fernández, Beatriz Mateos Jiménez, Antonio Romo Pérez, Vicente

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024