Relación entre la lecto-escritura, el desempeño académico y la deserción estudiantil (2014) Uribe Enciso, Olga Lucía Carrillo-García, Stefany Entramado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 272-285

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Executive functions and their relation to academic performance in university students
Executive functions and their relation to academic performance in university students Vol. 30 Núm. 1 Pág. 47-55 ARTICULO
2024 Psicología educativa
Valle, Macarena Verónica del Canet Juric, Lorena Andrés, María L. Urquijo, Sebastián
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria
Textos narrativos como estrategia pedagógica para desarrollar el nivel de lectura inferencial en el grado 6B de la I.E.D. La Candelaria Vol. 19 Núm. 1 Pág. 29-41
2023 Praxis
Vargas Charris, Wilfrido Fernández Rodríguez, Olga Yamile Ortiz Herazo, Sandra Yojana
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas
Algunos dispositivos de acompañamiento y apoyo para abordar la escritura de textos especializados académicos en instituciones de educación superior latinoamericanas Vol. 20 Núm. 39 Pág. 72-83
2023 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Aguirre Astudillo, Macarena
Uso de la herramienta digital Symbaloo como refuerzo del aprendizaje de lecto-escritura para estudiantes
Uso de la herramienta digital Symbaloo como refuerzo del aprendizaje de lecto-escritura para estudiantes Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1179-1198 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Flores Orbe, Jeniffer Alexandra Malla Zambrano, Jessica Alexandra Ramírez Gutiérrez, César Vicente Guzmán Hernández, Ramón
Estrategia mediada por tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la ortografía de estudiantes universitarios
Estrategia mediada por tecnologías de la información y la comunicación para mejorar la ortografía de estudiantes universitarios Vol. 18 Núm. 2 Pág. 50-58
2023 I+D Revista de Investigaciones
Rojas Reyes, Gonzalo
Comprensión lectora y experiencias de vida:
Comprensión lectora y experiencias de vida: Vol. 15 Núm. 29 Pág. 66-85
2023 Papeles
Alvarado Ortega, Martha Patricia Balderas Domínguez, Jorge
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores
Desafíos docentes para la alfabetización académica en el ingreso a los estudios superiores Vol. 2 Núm. 2 Pág. 38-49
2022 Revista Contacto
Cápona González, Ilse
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11°
Modelo estadístico para estimar la influencia de la lectura crítica en las competencias evaluadas en las pruebas Saber 11° Vol. 14 Núm. 26 Pág. 0 ARTICULO
2022 Trilogía
Padilla Escorcia, Iván Andrés González Tinoco, Nohemy Esther Fernández Díaz, Osmar Rafael
Descripción de rasgos léxicos de textos profesionales producidos por estudiantes de derecho y medicina
Descripción de rasgos léxicos de textos profesionales producidos por estudiantes de derecho y medicina Núm. 45 Pág. 333-366
2022 Literatura y lingüística
Meza, Paulina Lillo Fuentes, Fernando Gabriel González Catalán, Felipe
La comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería
La comprensión lectora y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería Vol. 1 Núm. 33 Pág. 9-15
2019 Revista Colombiana de Tecnologías de Avanzada
Durán Chinchilla, Claudia Marcela Rosado Gómez, Alveiro Alonso
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas
Trazos para comunidades discursivas académicas dialógicas y polifónicas Vol. 37 Núm. 73 Pág. 1
2018 Signo y pensamiento
Chacón Chacón, Adriana Chapetón Castro, Claudia Marcela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024