Metodología para la elaboración de un plan de marketing online (2016) ARTICULO Vidal, Pablo 3c Empresa. investigación y pensamiento crítico Vol. 5 Núm. 2 Pág. 57-72

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de marketing de redes sociales para promoción y publicidad de un hotel en Escárcega
Estrategias de marketing de redes sociales para promoción y publicidad de un hotel en Escárcega Vol. 6 Núm. 6 Pág. 133-146
2021 593 Digital Publisher CEIT
Anal Morales, Esdras Gutiérrez Acosta, Priscila Dolores Atlahua, Adriana Delgado Cih, Dulce María de Jesús
Eficiencia en marketing basada en la gestión de costo de las actividades
Eficiencia en marketing basada en la gestión de costo de las actividades Vol. 26 Núm. 6 Pág. 503-519
2021 Revista Venezolana de Gerencia
Torres Riquelme, Cristian Alejandro Gómez Aguilar, Alejandro
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador
Estrategia de marketing basada en el uso de Instagram para la publicidad de ropa interior en Tungurahua, Ecuador Vol. 7 Núm. 14 Pág. 1-28 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración
Remache Machado, Ana Lucía Lascano Jerez, Marbella Elizabeth Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024