Explorar las Concepciones de los Docentes respecto al Proceso de Educación Inclusiva para la Mejora Institucional (2016) Espinosa Dávila, Javier Valdebenito Zambrano, Vanessa Revista latinoamericana de educación inclusiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 195-213
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 TRABAJO SOCIAL 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación en Educación Física Núm. 52 Pág. 610-622 ARTICULO | 2024 | Retos |
Castillo Retamal, Franklin
Sánchez Quiroz, Almendra
Montepil Núñez, Ricardo
Quintana Moya, Luis
Rojas Román, Marian
Villanueva Carrasco, Eliseo
|
Estudiantes con discapacidad entre inclusión e integración: Revisión sistemática de 10 años de tensiones y contradicciones Vol. 61 Núm. 1 Pág. 152-180 | 2022 | Perspectiva Educacional |
Alfaro Urrutia, Jorge Eduardo
|
Revisión de modelos de atención integral de la diversidad que garantizan los aprendizajes en educación superior Vol. 33 Núm. 3 Pág. 577-587 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Velasco Rey, Karen Milena
Morales Martínez, Mario Ernesto
|
Consideraciones conceptuales en la investigación sobre inclusión educativa dentro del contexto latinoamericano Vol. 9 Núm. 1 Pág. 211-230 ARTICULO | 2020 | Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS) |
Ramírez Íñiguez, Alma Arcelia
|
Concepciones acerca de la enseñanza en docentes de Ingeniería Vol. 15 Núm. 30 Pág. 18-25 ARTICULO | 2020 | Revista Educación en Ingeniería |
Buffa, Fabián
García, María Basilisa
Moro, Lucrecia E.
Menna, Maximo
Massa, Paola
Fanovich, Alejandra
Fuchs Tarlovsky, Vanessa
|
Necesidades de formación para la atención de alumnos con discapacidad visual en profesores universitarios en México Vol. 7 Núm. 49 Pág. 4 | 2018 | Educación y ciencia |
López, Natividad Guadalupe Cortaza
Zúñiga, Silvia Patricia Aquino
Martínez, Verónica García
Villegas, Verónika De la Cruz
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024