Estrategias para el fomento a la lectura (2015) Chaves Salgado, Lorena e-Ciencias de la información Vol. 5 Núm. 2 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria
Hábito de lectura en estudiantes de Educación Primaria Vol. 5 Núm. 11 Pág. 29-43
2024 Aula Virtual
Paucar, Abdón Crisóstomo Llacsa Puma, Lidia Janeth Meleán Romero, Rosana
Estrategias Efectivas para la Animación a la Lectura en la Educación Básica
Estrategias Efectivas para la Animación a la Lectura en la Educación Básica Vol. 8 Núm. 4 Pág. 10622-10631
2024 Ciencia Latina
Zambrano Solórzano, Lisbeth Stefaania Alvarado Malán, Elsa Gabriela Lucas Lino, Ney Adriano Márquez Jiménez, Silvia Mónica Tamayo Vera, Carolina Isabel
Estrategia metodológica en el hábito de la lectura en el primer año de bachillerato
Estrategia metodológica en el hábito de la lectura en el primer año de bachillerato Vol. 7 Núm. 6 Pág. 804-824 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Palma Morán, Mariuxcy de Los Ángeles Vera García, Luis Alfredo
Estrategias didácticas para la animación a la lectura
Estrategias didácticas para la animación a la lectura Vol. 7 Núm. 2 Pág. 107-122
2022 Revista Vínculos
Maila Simbaña, Cintya Patricia Bedón, Aída
Reading Attitudes of Fourth Year English as a Foreign Language Students
Reading Attitudes of Fourth Year English as a Foreign Language Students Núm. 36 Pág. 1-21
2022 Revista de Lenguas Modernas
Mata Boschini, Laura Paola López, Marisela Bonilla
La familia en la estimulación del hábito lector en niños de cuatro a seis años
La familia en la estimulación del hábito lector en niños de cuatro a seis años Vol. 6 Núm. 2 Pág. 103-120
2021 Revista Vínculos
Sagal Paucar, Evelyn Alejandra Carvajal Flores, Verónica Alexandra Requena, María Del Rosario
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora
Uso de realidad aumentada en el diseño de recursos para la animación lectora Vol. 39 Núm. 1 Pág. 1-25
2021 Bibliotecas
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora
Narrativas transmedia como estrategia para la comprensión lectora Vol. 5 Núm. 1 Pág. 731-752 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Sánchez Morocho, Angélica María García Herrera, Darwin Gabriel Cárdenas Cordero, Nancy Marcela Erazo Álvarez, Juan Carlos
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión)
Guía de estrategias para la iniciación de la lectura en Educación Inicial de la Escuela Básica Patate del año lectivo 2018-2019. (Revisión) Vol. 16 Núm. 1 Pág. 311-323 ARTICULO
2020 Roca
Quispilema Fiallos, Rita Mercedes
Mediación y animación a la lectura infantil
Mediación y animación a la lectura infantil Vol. 4 Núm. 1 Pág. 7-12 ARTICULO
2020 Killkana sociales
Saldaña Gómez, Diana Priscila Barrera Garnica, César Xavier Fajardo Pacheco, Irma Jaqueline
La alfabetización informacional en la innovación curricular
La alfabetización informacional en la innovación curricular Vol. 4 Núm. 2 Pág. 69-81 ARTICULO
2019 ReHuSo
Lucas Delgado, Darwin
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar
La enseñanza de habilidades de pensamiento y de la comprensión lectora en estudiantes de bajo rendimiento escolar Vol. 5 Núm. 9 Pág. 145-167 ARTICULO
2019 Areté
González López, Mariela
La estrategia didáctica y su uso dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de las bibliotecas escolares
La estrategia didáctica y su uso dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje en el contexto de las bibliotecas escolares Vol. 7 Núm. 1 Pág. 7 ARTICULO
2017 e-Ciencias de la información
Orellana Guevara, Catty

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024