¿Cuál es el protagonismo de los niños, las niñas y los jóvenes en el currículo de Historia, Geografía y Ciencias Sociales de Chile? (2016) ARTICULO Pinochet Pinochet, Sixtina Pagès Blanch, Joan Práxis Educativa Vol. 11 Núm. 2 Pág. 374-393

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La voz de la infancia en el pasado
La voz de la infancia en el pasado Vol. 26 Núm. 40 Pág. 108-120
2024 Innovaciones educativas
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés
¿Por qué las infancias son invisibles en la enseñanza de la historia? Un análisis sobre los Diseños Curriculares bonaerenses, materiales didácticos y representaciones de docentes y estudiantes en actuales escuelas secundarias
¿Por qué las infancias son invisibles en la enseñanza de la historia? Un análisis sobre los Diseños Curriculares bonaerenses, materiales didácticos y representaciones de docentes y estudiantes en actuales escuelas secundarias Núm. 23 Pág. 26-44
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Saad, Susana Soledad
La Disidencia Sexual en la educación histórica y ciudadana
La Disidencia Sexual en la educación histórica y ciudadana Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2023 Panta Rei
Meneses Varas, Belén Benavides Pizarro, Catalina Araya, Jorge
La Didáctica de la Historia entre viejas disputas y nuevos desafíos. Una propuesta de materiales para la enseñanza en la formación docente inicial
La Didáctica de la Historia entre viejas disputas y nuevos desafíos. Una propuesta de materiales para la enseñanza en la formación docente inicial Núm. 22 Pág. 49-65
2023 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Cerdá, María Celeste
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política
Las contribuciones de Joan Pagès a la educación política Núm. 20 Pág. 233-248 OTRO
2021 Revista Forum
Santisteban Fernández, Antoni
Joan Pagés Blanch
Joan Pagés Blanch Núm. 8 Pág. 8-17
2021 Nuevas Dimensiones
Pinochet Pinochet, Sixtina Valencia, Lucía
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio
Repensar la enseñanza de las Ciencias Sociales en tiempos de cambio Núm. 8 Pág. 23-37 ARTICULO
2021 REIDICS
Sant Obiols, Edda
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile
Ideas de las comunidades educativas sobre la ciudadanía democrática en el contexto de pandemia en Chile Núm. 8 Pág. 72-88 ARTICULO
2021 REIDICS
Pinochet Pinochet, Sixtina Mercado Guerra, Javier
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más,
Cuando la Postmodernidad es un metarrelato más, Núm. 7 Pág. 82-96 ARTICULO
2020 REIDICS
Triviño Cabrera, Laura Chaves Guerrero, Elisa Isabel
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
Literacidad crítica feminista para la educación ciudadana. El videoclip "Formation" de Beyoncé en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
2020 Universidad de Málaga
Triviño Cabrera, Laura
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana
Visibilizando heterotopías para la enseñanza de las otras historias desde una conciencia hermenéutica gadameriana Núm. 10 Pág. 145-157 ARTICULO
2019 El Futuro del Pasado
Triviño Cabrera, Laura

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025