English teacher training programs focused on reflection (2011) ARTICULO Fandiño Parra, Yamith José Educación y educadores Vol. 14 Núm. 2 Pág. 3-0
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Using a Systemic Functional Linguistics Genre Approach to Help EFL Pre-Service Teachers Write Research Proposals Vol. 49 Núm. 2 Pág. 497-522 | 2021 | Lenguaje |
Flórez García, Iván Darío
Echeverri, Sandra Milena
Díaz Monsalve, Ana Elsy
|
An Exploratory Study of Recent Trends in ELT Master’s Programs Núm. 22 Pág. 21-50 | 2021 | Gist |
López Pinzón, Margarita María
Ramírez Contreras, Odilia
Vargas, Luís Henrique Gonçalves
|
The Pedagogical Practicum Journey Towards Becoming an English Language Teacher Vol. 21 Núm. 1 Pág. 173-185 | 2019 | Profile |
Lucero, Edgar
Roncancio Castellanos, Katherin
|
Planificación y política lingüística en Colombia desde el plurilingüismo Núm. 69 Pág. 137-155 ARTICULO | 2016 | Revista de la Universidad de La Salle |
Fandiño Parra, Yamith José
Bermúdez Jiménez, Jenny Raquel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024