Habilidades sociales en preadolescentes con trastorno específico del lenguaje (2016) ARTICULO Valera, María Isabel Buil Legaz, Lucía Rigo Carratalà, Eduardo Casero Martínez, Antonio Aguilar Mediavilla, Eva María Revista de logopedia, foniatría y audiología Vol. 36 Núm. 2 Pág. 55-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
L’assetjament escolar
L’assetjament escolar Núm. 2023 Pág. 148-163 ARTICULO
2023 Anuari de l'Educació de les Illes Balears
Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario Esteller Cano, Àngels López Penadés, Raül Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Flexas Oliver, Albert Sureda García, Immaculada Pérez Castelló, Josep Antoni Buil Legaz, Lucía Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Pedroche, Alberto Aguilar Mediavilla, Eva María
Las habilidades sociales para mejorar la expresión oral en estudiantes del primer grado de educación primaria
Las habilidades sociales para mejorar la expresión oral en estudiantes del primer grado de educación primaria Vol. 6 Núm. 12 Pág. 1118-1147 ARTICULO
2021 Polo del Conocimiento
Mendoza Medina, Consuelo Haydee
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula
Intervención en el control inhibitorio en niños con y sin trastorno de lenguaje dentro del aula Vol. 11 Núm. 1 Pág. 115-128 ARTICULO
2021 Revista de Investigación en Logopedia
Aguilar Mediavilla, Eva María Guirado Moreno, Jorge Luis Sánchez Azanza, Víctor Alejandro Adrover Roig, Daniel Valera Pozo, Mario
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje
Dificultades sociales, emocionales y victimización específica por el lenguaje en el trastorno del desarrollo del lenguaje Vol. 41 Núm. 1 Pág. 40-48 ARTICULO
2021 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Ibáñez Rodríguez, Adrián Ahufinger, Nadia Ferinu, Laura García, Josué Andreu Barrachina, Llorenç Sanz Torrent, Mònica

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024