Curso híbrido y de aula invertida apoyado en MOOC (2015) ARTICULO Salinas, Patricia Quintero Rodríguez, Eliud Rodríguez Arroyo, José Antonio Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 50-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El aula invertida, estrategia para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje
El aula invertida, estrategia para la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje Vol. 4 Núm. 1 Pág. 32-47
2022 Formación Estratégica
Patrón Ramírez, Charlin Elizabeth
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación
Integración de un curso MOOC y de un PLN-PLE en un curso presencial sobre fundamentos de la programación Núm. 53 Pág. 11 ARTICULO
2017 RED
Jiménez Cruz, Joel Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Mar-2025