Desarrollo de la lectoescritura mediante TIC y recursos educativos abiertos (2015) ARTICULO Suárez Cárdenas, Ana Inírida Pérez Rodríguez, Claudia Yaneth Vergara Castaño, María Marleny Alférez Jiménez, Víctor Hugo Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-49
- Número de citas: 14 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5 MULTIDISCIPLINAR 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 5
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 57-72 | 2023 | Revista Odigos |
Pozo Montenegro, Jessy Nayeli
|
Uso de la herramienta digital Symbaloo como refuerzo del aprendizaje de lecto-escritura para estudiantes Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1179-1198 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Flores Orbe, Jeniffer Alexandra
Malla Zambrano, Jessica Alexandra
Ramírez Gutiérrez, César Vicente
Guzmán Hernández, Ramón
|
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 82-92 | 2023 | Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación |
Giler Medina, Patricio
Cusme Anzules, Yasmina Maribel
Quiroz Cedeño, Jessenia
Ceballo Cedeño, Eliana María
|
Las tic Vol. 6 Núm. 11 Pág. 64-80 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Franco García, Rosa Edith
Cedeño Palma, Emilio Antonio
|
Uso del software “leo con grín” como herramienta para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercero de egb Vol. 6 Núm. 11 Pág. 51-63 | 2022 | Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN” |
Franco García, Celida Mabel
Vera García, Luís Alfredo
|
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje Núm. 9 Pág. 175-187 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Ramírez Terán, Marcelo
Celi, Esteban
Lligüín Lligüín, Iván
|
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO | 2021 | International Journal for 21st Century Education (IJ21CE) |
Franco Mariscal, Antonio Joaquín
Hierrezuelo Osorio, José Manuel
Cruz Lorite, Isabel María
Cebrián Robles, Daniel
|
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO | 2021 | Sinéctica |
Rodríguez Chavira, Gabriela
Cortés Montalvo, Jorge A.
|
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO | 2020 | Actualidades Investigativas en Educación |
Espinel Armas, Elithsine E.
|
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mejía Tigre, Norma Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana Núm. 9 Pág. 83-95 | 2020 | UVserva |
Hernández Ramírez, Angélica María
|
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de adquisición de la lectoescritura Núm. 31 Pág. 117-133 ARTICULO | 2018 | Foro educacional |
Droguett Tidy, Patricia
Aravena Gaete, Margarita Ercilia
|
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-109 ARTICULO | 2017 | REICE |
Gallardo Córdova, Katherina Edith
Alvarado García, Marta Araceli
Lozano Rodríguez, Armando
López Cruz, Claudia Susana
Gudiño Paredes, Sandra
|
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 10 Núm. 21 Pág. 103-122 ARTICULO | 2017 | Quaestiones Disputatae - Temas en debate |
Pardo Espejo, Nelly Estella
Sanabria Mesa, Yenny Esperanza
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024