Desarrollo de la lectoescritura mediante TIC y recursos educativos abiertos (2015) ARTICULO Suárez Cárdenas, Ana Inírida Pérez Rodríguez, Claudia Yaneth Vergara Castaño, María Marleny Alférez Jiménez, Víctor Hugo Apertura. Revista de Innovación Educativa Vol. 7 Núm. 1 Pág. 38-49

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica
Beneficios de la realidad virtual en la enseñanza de lectoescritura a los estudiantes de educación básica Vol. 4 Núm. 2 Pág. 57-72
2023 Revista Odigos
Pozo Montenegro, Jessy Nayeli
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior
Competencia lectoescritora en el aprendizaje de la Lengua y Literatura en estudiantes de Básica Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 82-92
2023 Revista Ciencias Pedagógicas e Innovación
Giler Medina, Patricio Cusme Anzules, Yasmina Maribel Quiroz Cedeño, Jessenia Ceballo Cedeño, Eliana María
Uso de la herramienta digital Symbaloo como refuerzo del aprendizaje de lecto-escritura para estudiantes
Uso de la herramienta digital Symbaloo como refuerzo del aprendizaje de lecto-escritura para estudiantes Vol. 8 Núm. 11 Pág. 1179-1198 ARTICULO
2023 Polo del Conocimiento
Flores Orbe, Jeniffer Alexandra Malla Zambrano, Jessica Alexandra Ramírez Gutiérrez, César Vicente Guzmán Hernández, Ramón
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje
Recursos educativos abiertos en el proceso de enseñanza aprendizaje Núm. 9 Pág. 175-187 ARTICULO
2022 IJNE
Ramírez Terán, Marcelo Celi, Esteban Lligüín Lligüín, Iván
Las tic
Las tic Vol. 6 Núm. 11 Pág. 64-80
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco García, Rosa Edith Cedeño Palma, Emilio Antonio
Uso del software “leo con grín” como herramienta para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercero de egb
Uso del software “leo con grín” como herramienta para el aprendizaje de la lectoescritura en los estudiantes de tercero de egb Vol. 6 Núm. 11 Pág. 51-63
2022 Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”
Franco García, Celida Mabel Vera García, Luís Alfredo
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes
Mediación tecnológica en el fomento de la lectura y la escritura en adolescentes Núm. 56 Pág. 10 ARTICULO
2021 Sinéctica
Rodríguez Chavira, Gabriela Cortés Montalvo, Jorge A.
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing
The dilemma of replacing traditional calligraphic skills with technology in the teaching of writing Vol. 8 Núm. 1 Pág. 18-36 ARTICULO
2021 International Journal for 21st Century Education (IJ21CE)
Franco Mariscal, Antonio Joaquín Hierrezuelo Osorio, José Manuel Cruz Lorite, Isabel María Cebrián Robles, Daniel
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador
La tecnología en el aprendizaje del estudiantado de la Facultad de Ciencias Químicas, Universidad Central del Ecuador Vol. 20 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2020 Actualidades Investigativas en Educación
Espinel Armas, Elithsine E.
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542
2020 CIENCIAMATRIA
Mejía Tigre, Norma Isabel García Herrera, Darwin Gabriel Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana
El ambiente virtual en la Universidad Veracruzana Núm. 9 Pág. 83-95
2020 UVserva
Hernández Ramírez, Angélica María
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de adquisición de la lectoescritura
Tecnologías de la información y comunicación en el proceso de adquisición de la lectoescritura Núm. 31 Pág. 117-133 ARTICULO
2018 Foro educacional
Droguett Tidy, Patricia Aravena Gaete, Margarita
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior
Materiales digitales para fortalecer el aprendizaje disciplinar en educación media superior Vol. 15 Núm. 2 Pág. 89-109 ARTICULO
2017 REICE
Gallardo Córdova, Katherina Edith Alvarado García, Marta Araceli Lozano Rodríguez, Armando López Cruz, Claudia Susana Gudiño Paredes, Sandra
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el fortalecimiento de la comprensión lectora Vol. 10 Núm. 21 Pág. 103-122 ARTICULO
2017 Quaestiones Disputatae - Temas en debate
Pardo Espejo, Nelly Estella Sanabria Mesa, Yenny Esperanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Aug-2024