Análisis de herramientas gratuitas para el diseño de cuestionarios on-line (2016) ARTICULO Carrera Farran, Francesc Xavier Lorca Montoya, Sergio Casanovas Catalá, Monserrat Pixel-Bit. Revista de medios y educación Núm. 49 Pág. 91-104

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Camas Garrido, Laura Mendoza Carretero, Mª del Rosario Pattier Bocos, Daniel
Dimensionalidad de la Escala de Depresión, Ansiedad y Estrés (DASS-21)
Dimensionalidad de la Escala de Depresión, Ansiedad y Estrés (DASS-21) Vol. 4 Núm. 70 Pág. 31-44 ARTICULO
2023 Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica
Güilgüiruca Retamal, Marjory Quiñones, Marcela Zúñiga, Claudia
Actitudes hacia el plagio en estudiantes de Introducción a la Programación
Actitudes hacia el plagio en estudiantes de Introducción a la Programación Núm. 83 Pág. 87-103 ARTICULO
2023 Edutec
Hernández Moreno, Laura Alicia Moreno Reyes, Hugo
Validación de la docencia pos-pandémica del COVID-19 en educación superior a través del cuestionario SEEQ
Validación de la docencia pos-pandémica del COVID-19 en educación superior a través del cuestionario SEEQ Núm. 14 Pág. 587
2022 New Trends in Qualitative Research
Arias Abelaira, Triana Hidalgo Izquierdo, Violeta
Juego y tareas escolares
Juego y tareas escolares Núm. 41 Pág. 1 ARTICULO
2021 ESE
Varela, Apolinar Fraguela Vale, Raúl López Gómez, Silvia
Propósitos laborales y académicos del alumnado de los ciclos formativos de actividades físicas y deportivas
Propósitos laborales y académicos del alumnado de los ciclos formativos de actividades físicas y deportivas Núm. 69 Pág. 32-41 ARTICULO
2021 EmásF
López Vidal, Francisco José Guerrero Ruiz, Carmen María Benítez Ramos, Miguel
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo
Marketing relacional y su incidencia en la fidelización del cliente en tiendas de productos de consumo Vol. 6 Núm. 5 Pág. 132-143
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arcentales Cabrera, Gustavo Avila Rivas, Vladimir Alexander
La flauta de pico en la escuela
La flauta de pico en la escuela Núm. 46 Pág. 17-33 ARTICULO
2020 Electronic Journal of Music in Education
Gustems Carnicer, Josep Calderón Garrido, Diego Navarro Calafell, Mercé Segura, Gloria
La percepción de los profesionales sobre el uso de un entorno virtual como medio de soporte en el programa socioeducativo ‘Caminar en Familia’
La percepción de los profesionales sobre el uso de un entorno virtual como medio de soporte en el programa socioeducativo ‘Caminar en Familia’ Núm. 56 Pág. 129-148 ARTICULO
2019 Pixel-Bit
Fernández Rodrigo, Laura Vaquero Tió, Eduard Balsells Bailón, Maria Àngels
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente
El eportfolio una herramienta para la evaluación del desarrollo profesional docente Núm. 35 Pág. 1-17 ARTICULO
2019 Digital Education Review
Martínez de la Muela, Alicia Arteaga Martínez, Blanca García García, Mercedes
La influencia de las Artes como motor de bienestar:
La influencia de las Artes como motor de bienestar: Vol. 30 Núm. 1 Pág. 77-93 ARTICULO
2018 Arte, individuo y sociedad
Calderón Garrido, Diego Martín Piñol, Carolina Gustems Carnicer, Josep Portela Fontán, Ana
Evaluación de la plataforma de Tecnologías de Información y Comunicación (TICS) en el sistema semipresencial de educación a distancia
Evaluación de la plataforma de Tecnologías de Información y Comunicación (TICS) en el sistema semipresencial de educación a distancia Vol. 3 Núm. 3 Pág. 377-408
2017 Dominio de las Ciencias
Posligua Espinoza, Jéssica E. Chenche Jácome, William L. Chenche Jácome, Rosa del C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024