Utilización de la metodología de aula invertida en una asignatura de Fundamentos de Informática (2016) ARTICULO Pino Prieto, Begoña del Prieto Campos, Beatriz Prieto Espinosa, Alberto Illeras García, Francisco M. Enseñanza y aprendizaje de ingeniería de computadores. Revista de Experiencias Docentes en Ingeniería de Computadores Núm. 6 Pág. 67-75

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología
Flipped Learning y herramientas tecnológicas en Estadística del grado de Biología Vol. 34 Núm. 2 Pág. 291-300 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Juan Llamas, Carmen
El aula invertida como metodología activa
El aula invertida como metodología activa Pág. 119-135
2023 Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo
Vargas Hernández, Yadirnaci
Una propuesta de Flipped Classroom
Una propuesta de Flipped Classroom Pág. 75-86
2022 TIC...TAC
Asensio Pastor, Margarita Isabel
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia
Aprendizaje invertido antes y durante la pandemia Vol. 15 Núm. 30 Pág. 16-28 ARTICULO
2022 Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles
Perdomo, Bexi
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida
Evaluación del aprendizaje autónomo dentro del aula invertida Vol. 7 Núm. 14 Pág. 3
2022 Voces de la Educación
Ruiz Barrios, Estefania Escudero Nahón, Alexandro Mercado López, Patricia
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios
Programa de formación pedagógica para docentes universitarios Vol. 8 Núm. 29 Pág. 21-34 ARTICULO
2021 Revista Publicando
González Rivas, Ramón Alfonso Zueck, María del C. Baena Extremera, Antonio Soto Valenzuela, María Concepción Gastélum Cuadras, Gabriel
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela
Modelo andragógico aula invertida en la asignatura “Histotecnología III. Universidad de Carabobo. Valencia, Venezuela Núm. 33 Pág. 3-11
2020 Revista Científica de FAREM-Estelí
Núñez Rodriguez, José Antonio Merchor Manaure, Gustavo Adolfo
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios
Percepción de la estrategia aula invertida en escenarios universitarios Vol. 24 Núm. 81 Pág. 593-614 ARTICULO
2019 Revista mexicana de investigación educativa
Gaviria Rodríguez, Diana Arango Arango, Juan Valencia Arias, Alejandro Bran Piedrahíta, Lemy
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior
Experiencia del aula invertida para promover estudiantes prosumidores del nivel superior Vol. 22 Núm. 2 Pág. 245-263 ARTICULO
2019 RIED
González Fernández, María Obdulia Huerta Gaytán, Pablo
Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas
Aprendizaje basado en problemas y el aula invertida como estrategia de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias matemáticas Vol. 9 Núm. 3 Pág. 35-42 ARTICULO
2018 Cultura, Educación y Sociedad
Pava Herrera, Antonio Jose
El modelo Flipped Classroom
El modelo Flipped Classroom Vol. 4 Núm. 1 Pág. 261-266 ARTICULO
2017 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Aguilera Ruíz, Cristian Manzano León, Ana Martínez Moreno, Inés Lozano Segura, María Carmen Casiano Yanicelli, Carla Natalia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024